𝕻𝕬𝕽𝕿𝕰 34

846 71 18
                                    


CONTINUAMOS.

Bajo las sombras de la noche, el fuerte frió que soplaba contra la ventana de la habitación se escuchaba el fuerte crujir del cristal, mientras que la noche era sacudida por la ventisca tan repentina. En aquel sofá donde el hombre dormía, suponía el que pronto amaneceria, pues sus ojos lentamente se empezaban abrir.

Intentó esperar a que la mañana llegará pero algo dentro de su mente empezaba a formarse, poco a poco fue perdiendo el sueño para aproximadamente quedarse completamente despierto.

Aunque siguiera oscuro, el hombre se levantó del sofá para poder acomodarse y sentarse aún costado, al frente de su vista se encontraba la cama donde dormía su compañera Loona, no podía verla pero sabía que no era tan atenta como para percatarse que estaba despierto y sentado en medio de la noche.

Giró la mirada hacia la ventana que notaba como está detenía las hojas verdes de los árboles a poco metros de la mansión, parecía aproximarse una tormenta a mitad de estas horas de la noche, justo pensando en la hora. ___ intentó buscar algún aparato que le indiraca la hora, no recordaba si en la habitación habia un reloj de pared.

Mierda...

Se levantó del sofá para caminar hacia la puerta de la habitación, incluso por el agujero que está tenia se podía sentir como la brisa traspasaba hasta por los largos pasillos de la mansión.

Muy cuidadosamente salió del cuarto y como pudo se guío por las paredes intentando llegar a un punto donde si pudiese prender las luces, no quería levantar a su amiga por su falta de sueño y que está lo regañara por estar "jugando" a las escondidas.

Antes de bajar por la escaleras hasta llegar a la cocina, el sujeto volteo a ver a sus espaldas luego de que llegara a tocar uno de los escalones.

Viendo por el pasillo el hombre cortó de inmediato su respiración.

Más al fondo del pasillo notaba una masa negra, sería algo obvio pues era completamente de noche, pero aquella mancha negra parecía no coincidir con las sombras de la noche.

¿Que es eso?.

Pensó volteando su cuerpo directo al pasillo.

La mancha negra parecía tomar la forma de la silueta de una persona, y no de cualquiera, pues notaba la silueta como la forma de un niño, rápidamente el hombre se talló los ojos intentando entrar en razón y hacerse creer que lo que miraba solo era parte de la oscuridad.

Intentó dejar de lado la silueta para bajar a la cocina pero mucho antes de eso, el hombre estando a punto de voltear notó como al fondo del pasillo, de esa oscura masa negra empezó a moverse, siendo más específicos pues hacia adelante de donde estaba el hombre.

El sujeto no podía creer que una sombra como esa se movería de esa manera hacia adelante.

Rodó sus ojos pues al no entender lo que miraba decidió caminar un poco más al pasillo y buscar el objeto que formaba de la silueta, pero antes de seguir caminando, la silueta se detuvo de golpe, dejando completamente al hombre desconcertado.

No te cagues, no te cagues.

Intentó buscar algún interruptor del pasillo que le ayudara a ver pero no encontraba más que puertas cerradas con llave.

No podía aguantar más el estar en toda esa oscuridad, el viento cada vez se escuchaba un poco más de lo normal, la silueta seguía estancada a la mitad del pasillo, no se había movido más.

Sin saber que más hacer el hombre, se vio obligado a retirarse del pasillo dándose la vuelta rápidamente y regresar a las escaleras.

Cuando volteo a ver a sus espaldas, se topó con la sorpresa que al frente suyo solo había más oscuridad, fue como haber camino varios metros y alejarse de las escaleras cuando el solo había dado un par de pasos para buscar un interruptor.

¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora