𝕻𝕬𝕽𝕿𝕰 27

1.3K 94 48
                                    


CONTINUAMOS.

— Pero que... ¿Rayos está pasando aquí?.

Ya en la mesa, la familia ya hacía reunida comiendo gustosamente después de ya haberse levantado de sus camas, para sorpresa de algunos fue ver la presencia de Loona. La sabueso que comía con mala cara, aún estando con ropa inadecuada en en la mesa, y ___. El hombre comía cabizbajo estando aún sin su playera, con los pies descalzos y una mal arreglo en su vestimenta.

Blitz no miraba a su hija con el enojo que debería estarlo, más bien miraba al hombre que ya poco tiempo paso para que sospechara que su empleado se habia metido con su propia hija adoptiva, Blitz gruñía mientras le daba bocados a su plato pero sobre todo no despegar la mirada puesta sobre el hombre.

— ¿Porque ambos están así...? — se alzó la voz de Stolas en la mesa, para pocos segundos voltear a ver a su hijastra — Loona, ¿Está todo bien?.

Loona asintió con sus ojos cerrados, metiéndose a su boca una cucharada de su plato de cereal.

— Hmmmm.... Ejem, señor ___. ¿A qué se debe su presentación...? — está vez decidió consultarlo con el hombre — Esa no es la manera, en mi opinión.

— Bueno... Es que mi ropa salió volando desde un edificio.

— ¿Edificio?.

— Ash... Anoche fui con ___ a beber alcohol después del trabajo, no fue gran cosa, regresamos juntos pero ustedes ya estaban durmiendo — Loona miró a su padre con enojó — así que no estén chingando que estoy pasando por una asquerosa resaca, Blitz.

— Cool.

Dijo Octavia con tono alegre.

El padre de la sabueso aún no estaba del todo convencido, aparte de que escucho a su hija decir que habían ido a beber los dos fuera de la vista de nadie, esto le daba inseguridad de que su hija se había también metido con ___. El solo ver cómo su hija estaba vestida, enseñando sus piernas y casi las mejillas de sus glúteos, y ya ni mencionar al hombre que solo tenía puesto encima los pantalones, quería explotar del enojó.

Aunque esto no fue tan grabe para cierto búho, claro. El mismo sabía que ahora su hijastra compartía una fuerte conexión con el empleado de su esposo y lo aprobaba, pero había algo que a él lo atormentaba y es que el búho no había dejado atrás lo poco sucedido con su visión entre las constelaciones, simplemente estaba ocupado en que pensar con respecto a su avistamiento.

Stolas no estaba seguro si lo que vio fue solamente falso aunque para el esto era algo más que eso, sus visiones nunca le habían fallado cuando se trataba de problemas que más adelante le causarían no solo daño a el, también ahora a toda su familia.

Se sacó de sus propios pensamientos, no quería pensar más en el tema ese pero que más podía hacer para desviar ese problema, apenas regresó su atención a la mesa y ya pudo observar a su pequeño esposo Blitz, que ahora estaba mirando a su empleado aún más de cerca, incomodaba al hombre que ya hacía poco que había terminado de comer.

— Loona, tu papá tiene algo.

— ¡Blitz! Deja de mirarlo así, pareces un maldito demente — gruñio con fastidio — siempre tienes que joder en las mañanas.

¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora