CONTINUAMOS.Dentro de su habitación, en medio de toda la oscuridad la sabueso abrió repentinamente sus ojos, pues algo tenía planeado en medio de la noche. Ella no era exactamente puntual en algunas de sus cosas pero en esta ocasión debía serlo más. Al lado de su cama estaba ya lista una de sus maletas con mucha ropa. Lo típico que suele llevar una mujer en viajes, a diferencia de su aspecto físico. Ella necesitaba más.
Junto a una nota, esta salió de su habitación lentamente asomando su cabeza al borde de su puerta, sus orejas se movían de un lado a otro, escuchando el más mínimo ruido de las demás habitaciones, en eso los fuertes ronquidos de sus padres, incluso su fuerte aroma a sexo le llegaba a molestar a la sabueso.
Antes de voltear a ver al frente, Loona dejó pegada una nota dirigido brevemente a sus padres, ¿Porque no dijeron nada? Pues el principe Stolas no se tomaría tan bien la idea de que su hijastra pasará unos días en casa de su ex esposa, y Blitz menos.
Caminó hacia la habitación del hombre arañando la puerta de sus bordes, en aviso de que ya estaba lista con su maleta.
Notó como el hombre no salía de su cuarto, mucho menos escuchar sonidos del otro lado de la puerta, le fue extraño ya que esto ambos lo habían planeado y notar que el tal vez seguía durmiendo le molestaría. Forzó la puerta y cómo pudo entró sin hacer mayor ruido.
Cómo lo supuso, el hombre seguía durmiendo.
— Desgraciado, se le olvidó el plan — murmuró molesta, acercándose al hombre para despertarlo, esta vió los ojos de su amigo.
Loona con malas intenciones iba a levantarlo, pero antes de golpearlo. Loona se percató algo en sus ojos, aún estando cerrados ella noto la triste expresión que el pintaba, pues el hombre estaba durmiendo entre lágrimas, era raro tener que estar con una persona que suele hacer cosas dormido, pero... ¿Llorar?.
La sabueso viendo a su amigo en su estado, bajo su puño que lo había preparado para despertarlo, ahora, sus orejas quedaron abajo y su mirada tubo que desviarla, pensó en lo muy mal de su parte despertar al hombre de esa manera cuando el seguramente estaba teniendo una horrible pesadilla.
Notó que a su lado estaba lista su maleta, no se había olvidado del todo su plan que había echo con ella. A los pocos segundos el hombre se levantó entre jadeos de su cama, justo a tiempo de que su amiga había entrado a la habitación, acercó sus manos rápidamente a sus ojos para limpiar de sus lágrimas y caminar hacia el encendedor de la enorme habitación y prender la luz.
Volteando a ver a la cama, el hombre se topó con la presencia de su amiga parada aún lado del borde de la cama, soltandole un fuerte susto y ver cómo se cubría su rostro.
— ¡Loona! Maldita sea... ¿Cuánto tiempo llevas parada ahí...? Me recordaste a las películas de actividad paranormal — dice algo aliviado — ¿Por qué no me hablaste...?
— ¿Que te pasó...? — señaló con su mentón al rostro de su amigo — Estabas llorando.
___ arqueo su cabeza sin entenderle, se tocó el rostro sintiendo lo húmedo que se encontraban sus ojos pero no sabía que había llorado.
— Hmmm, no es nada. Únicamente pesadilla.
— ¿Seguro? No es que me importe mucho pero te mirabas muy triste.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)
FanfictionEmpezarás con tu nueva vida, siendo el único apartado de tu familia, creíste que sería algo que llegarías acostumbrarte a la vida de un ser humano, que lastima que la tuya sería algo "especial". Cuando te enamoras de la supuesta "muerte" no puedes n...