CONTINUAMOS.
Cuando el hombre terminó de contar su historia, este con los ojos muy húmedos y cristalinos alzó su mirada al cielo, donde con más referencia pensaba en el niño, inmediatamente bajó su mirada para regresar a ver a sus propias manos, ¿Porque no quiso contar de su historia? Pues el echo de que había sido su culpa de que el niño no haya pasado bien sus últimos días de vida, no significó que tampoco se la pasó mal.
El no era el único que tenía ahora su alma en pedazos, Loona fue la primera en desatar sollozos en silencio mientras de igual forma miraba al cielo, tal vez está historia les hubiese sonado tonta para los de su raza pero Loona también tenía sentimientos, la sabueso notó como su amigo se tapaba el rostro.
La culpa tal vez lo estaba matando, el echo de pensar de que Jens estaría viendo ahora un nuevo hombre, se hacía la idea de que el tal vez aún seguiría a su lado. Pero la vida le tenía otro destino, Dios tiene planes para cada ser humano en la tierra.
Los planes de Dios son perfectos.
Loona gateo hasta donde estaba su amigo quien seguía lagrimeando, muy comprensiva, está lo abrazo fuerte desde su espalda, este tipo de cosas no eran las que ella suele hacer con sus pocas amistades.
Pero esa pequeña historia, había tocado su corazón, y el de su amigo.
Loona apegó el rostro de su amigo hacia su pecho, quien aún seguía con sus sollozos, Loona cerro fuertemente sus ojos y de igual manera sollozo a su lado.
— Y-yo...
— Silencio... No f-fue tu culpa — susurró Loona con voz comprensible, esta vez sentándose al lado de su amigo.
— Lo u-unico que le costó cons-seguir fue mi a-amistad, yo se la r-rechace al principio L-loona.
— Pero estuviste a su lado, y fue lo mejor que pudiste hacer, fuiste una mierda al principio pero... — con un nudo en su garganta está siguió hablando, sus palabras estaban dejando de ser claras, pues contenía sus ganas de llorar — le diste sus últimos momentos, los mejores de su vida.
— Olvidemos este tema... Sabía que acabaría llorando.
— Opino lo mismo — se escuchó al lado de ambos tratándose de Stella — Gran historia para un mal final.
— Si... Cielos, el tiempo pasó muy rápido, está atardeciendo.
— Tu historia nos entretuvo — se levantó del suelo, luego para extenderle la mano a su amigo y levantarlo.
— Vamos.
"Loona me abrazó"
Pensaba el hombre durante el camino a la mansión de la mujer, aunque fue únicamente como consuelo, el hombre agradecía haber sido escuchado por su mejor amiga, el resto del camino todos nuevamente se fueron con sus bocas cerradas.
Stella conduciendo por el camino aunque en su mirada, viéndola fijamente a los ojos. Estaba contenía sus lágrimas humedeciendo sus ojos y mostrar ciertos rasgos de su pelaje mojado por el llanto que aguantaba.
Loona esta vez se había tomado el papel de amiga un poco más serio, pues en sus piernas traía la cabeza del hombre recostada, acariando su cabello para un lado, está teniendo su mirada para otro lado, sabiendo que tenía que animar un poco al hombre, la única forma sería cuando llegaran a la mansión, irían directamente a la cama estos dos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)
FanfictionEmpezarás con tu nueva vida, siendo el único apartado de tu familia, creíste que sería algo que llegarías acostumbrarte a la vida de un ser humano, que lastima que la tuya sería algo "especial". Cuando te enamoras de la supuesta "muerte" no puedes n...