𝕻𝕬𝕽𝕿𝕰 24 🔞

2.4K 110 12
                                    


CONTINUAMOS.


— ¡No mames! De seguro disfrutabas de esas noches.

— Pues... Digamos que siempre llegaban mujeres lindas.

Summer había estado atraída hacia los temas del hombre, estos dos ahora estaban en el segundo nivel de casa donde cada quien estaba sentado en sillas diferentes platicando sobre las vidas del otro, Summer había preferido escuchar primero al hombre con su historia.

La historia está vez estaba basada en su oscura verdad, la única que ahora sabía lo que realmente pasaba en la vida del hombre era Summer, el hombre no pensó que tal vez también debería saberlo su amiga, Loona. Aunque es su amiga, a ella no le importaba las vidas de los demás incluyendo la de su padre, no tendría tanto apoyo en eso.

Pero Summer era completamente diferente, ella era muy buena escuchando, habían momentos en dónde ella opinaba y daba la casualidad que al hombre también se le habían ocurrido esas ideas haciendo que ambos rieran y dieran en acuerdos con el otro.

La noche apenas caía y estos dos apenas seguían iniciando una nueva conversación y está vez no se trataba del hombre, el hombre ya había dado por concluida toda su historia, cosa que le había tomado un par de horas, ahora era el turno de Summer.

Antes de que compartiera algo de su historia, el hombre muy educadamente le ofreció que se diera a pensar si quería hacerlo o no, no tenía porque hablar de un tema que le incomodaba, y aunque ella al principio estubo en acuerdo con el, ella nuevamente lo pensó y con saber la historia del hombre, sabía que podía también confiar en el.

— Oye no es necesario... Entiendo si te incómoda hablar de tus problemas.

— No te preocupes, es casi bueno. Yo túbe una vida "normal" aquí — dice levantando sus dedos entre comillas — lo único malo aquí, fue mi ruptura con Rigor.

— ¿Por qué...?

— Mira, yo no te lo puedo contar a detalles pero si fue algo duro estar con el.

— Suena a cosas forzadas, Summer.

— Si... Solo dame tu opinión en esto — dice completamente sonrojada. Se levantó de su asiento, seguido de eso darse la vuelta dándole la espalda al hombre —.

— ¿Que haces...?

— ¿T-te gusta...?

___, no entendía a lo que se estaba refiriendo ella al darse la vuelta y soltar ese tipo de palabras, al los segundos. Luego de no recibir ninguna respuesta de ___. Summer lentamente empezó a bajarse la ropa corta que traía puesta. Cosa que el hombre rápidamente accionó y se apartó de su asiento alarmado.

Summer tras escuchar el brusco movimiento del hombre, volteo a ver cómo este la miraba, su mirada era la primera que la hizo confiar de una persona, está obviamente no era la reacción que cierto sabueso tenía ante ella. Summer con la mirada más sincera posible se acercaba lentamente contra el cuerpo del hombre.

___, tras ver a la sabueso andar hacia el no tubo de otra más que quedarse quieto, podía escapar pero no sería algo decente dejarla así nada más, aparte de que ya se había llevado tan bien con ella pero no para llegar a éstos extremos.

Ella lentamente se bajó su ropa que apenas traía puesta y se mantenía cubriendo de abajo, ahora la sabueso mostraba con vergüenza su parte íntima hacia los ojos del hombre, ___ no tubo el valor de desviar su mirada, tras ver cómo de la vagina de la sabueso ya brotaba un líquido viscoso y brillante.

Summer con delicadeza tomó las manos del hombre y con sus mismas manos llevárselos a sus caderas ahora sosteniendo de ella, verlo directamente a los ojos, notando la expresión que también reflejaba en sus ojos.

¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? (Loona x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora