Hanagaki Takemichi es uno de los artistas más sólidos de todo el medio, cuenta con un fandom amplio que siempre está apoyándolo en sus proyectos, está en una disquera humana que le permite explorar su creatividad y hacer la música que realmente le gusta si sin dejarse llevar por lo que está en tendencia, está comprometido con una mujer maravillosa con la que lleva 12 largos años de relación y a la que considera el amor de su vida, tiene amigos fieles que lo apoyan en lo bueno y en lo malo.
Tiene una vida ideal.
O eso es lo que todos piensan, incluso el mismo Takemichi.
Todo esto antes de que su vida se viniera abajo cuando se entera que su prometida lo está engañando con su mejor amigo.
Hola, bienvenidxs a esta historia.
Voy a hacer algunas aclaraciones de este fanfic antes de que empiecen a leer:Primero: la idea de la historia la saqué por una publicación de Facebook que dió la idea y dije "bueh, ya sé que hacer" así que aquí estamos, está basada en una película que ni siquiera ha salido y que estoy segura que ni me voy a ver jsjs
Segundo: tocaré el tema de la infidelidad, sé que la infidelidad está mal y que una persona que lo haga puede ser cuestionada, sin embargo, no voy a tolerar comentarios misóginos hacia Hinata, quedan advertidxs.
Tercero: trataré de completar la historia en el menor tiempo posible, ya que estoy al fin en vacaciones, igual comenten y dejen votos que tengo otras historias en mente y me motivan (obligan) a hacerlas realidad.
Cuarto: posiblemente les de algún que otro capítulo de smut, pondré una advertencia por si quieren saltarse el capítulo ya que no afectará en la historia general.
Quinto: sí encuentran algún error de redacción por favor avísenme, gracias. 💞
Y bueno, trataré de no hacer anotaciones al final del episodio si no es necesario.
Lxs quiero.
ESTÁS LEYENDO
Di que sí, Idol
FanfictionTakemichi es uno de los idols más importantes de la década, su éxito se debe a su encanto y talento, teniendo todo lo que en algún momento alguien podría desear. En el último día de su gira pasa algo extraordinario antes de que comenzara el conciert...