Anuncio

1.3K 183 44
                                    

Hola, queridas personas que se toman el tiempo de leer esta historia.

Bueno, si han llegado hasta acá se habrán dado cuenta que el capítulo anterior dice que es el final, sin embargo, en mi perspectiva hay algunas cosas que se han quedado algo incompletas.

Ahora bien, con la responsabilidad que tengo con ustedes como escritora les comentaré el por qué decidí acelerar todo para darle el final a la historia.

En las épocas de marzo, mes en el cual se publicó el último capítulo, no estaba nada bien en ningún aspecto de mi vida, así que había decidido acabar todo suicidandome, sin embargo, no quería irme y dejar la historia sin final, así que por eso el último episodio fue tan extenso y al final todo se solucionó en un par de párrafos, lo cual realmente no es mi estilo, pero, ¿ya qué importaba, no?

Estuve casi una semana hospitalizada y tuve que volver a la universidad, la cual estaba bastante descuidada y ya que es lo único que me mantiene aquí centré mi completa atención en ella, de hecho, también pasaron otras situaciones en mis relaciones interpersonales y lo que más ne duele es la muerte de mi perrita.

Ahora mismo estoy pensando en qué hacer con esta historia, ya que el final no me parece adecuado.

Tomaré la decisión pero me gustaría que ustedes me dijeran qué creen mejor, ya que es por y para ustedes todo lo que escribo.

Mi primera idea es editar el último capítulo para poder darle continuidad y hacer el final tal y como lo tenía en mente.

La segunda es hacer cinco capítulos especiales para completar la historia y llenar los huecos e incongruencias que surgieron en los últimos capítulos y desarrollar los personajes.

Este pequeño anuncio será eliminado cuando tome la decisión final.

Sin más, muchas gracias por estar y leer, no imaginé que iba a recibir tanto apoyo.

A final de la historia nos veremos de nuevo con datos que surgieron a lo largo del tiempo mientras escribía, estoy segura que se van a sorprender bastante.✨

With love, Alin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Di que sí, IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora