Capítulo 26

3.5K 227 45
                                    

Narrador

Jc dejó con cuidado la bandeja color verde sobre la pequeña mesa. Dylan le sonrió con un poco de timidez y él le devolvió la sonrisa. El chico se sentó frente a ella, y formó una línea con sus labios, mordisqueando su labio inferior.

Finalmente, ambos chicos había decidido ir a comer al McDonalds más cercano, que se encontraba a unas cuantas cuadras de la plaza en la que habían estado hace unos minutos antes. La castaña había aceptado con la condición de que ella iba a cancelar su comida, pero Jc -como todo buen chico- se rehusó, convenciéndola de que la próxima vez que salieran, ella pagaría. Jc se preguntó si alguna vez saldrían en una cita de verdad. Solo ellos dos.

Jc acercó el pequeño plato con patatas fritas a Dylan, junto a la soda de naranja.

―Gracias―musitó ella, jugando con sus dedos sobre su regazo.

El muchacho le sonrió de medio lado y apoyó su pequeño plato con patatas también. Dejó la bandeja a un lado y volvió su mirada hacia ella. Se perdió por unos momentos en sus ojos, sintiéndose como si todas las personas a su alrededor fueran desapareciendo lentamente, hasta solo quedar ellos dos.

Dylan decidió dejar la timidez de lado. Apoyó sus codos sobre la mesa y con los pies alrededor de las patas de la silla, se impulsó un poco más adelante. Tomó una patata con su dedo índice y su pulgar y mordió suavemente la punta. Miró a Jc, mientras masticaba y tragaba.

―Cuéntame sobre ti―dijo ella. Cogiendo otra patata.

―¿Qué quieres saber? ―él habló, tomando un pequeño trago de su soda.

―No lo sé. ―Ella se encogió de hombros, mientras seguía comiendo. ―Lo que quieras decirme.

―¿Jugamos a las diez preguntas? ―Sugirió Jc, alzando una ceja.

Dylan asintió. ―Está bien. ¿Quién comienza?

―¿Yo? ―Dijo él, no sonó como una afirmación, sino como una pregunta.

―Bien. Comienzas tú. Pero recuerda, solo son preguntas básicas, para conocernos un poco más, ¿lo pillas?

―Lo pillo―el ojimiel asintió. Quitó los pequeños rizos de su frente con su mano y tomó una patata. ―Mhm… ¿Qué tipo de música te gusta? Quiero decir… ¿Algún grupo en especial?

―Hm…―pensó, mordisqueando su labio inferior― Creo que mis bandas favoritas son The Smiths y Oasis. ¿Y las tuyas?

―Esa cuenta como pregunta, eh―bromeó, Dylan abrió la boca formando una pequeña o.

―¡Eso no se vale! ―gimoteó. ―Es la costumbre, siempre preguntas el infaltable “¿y tú?” después de cosas así, así que…, eso no vale como pegunta.

―Bien―Jc rodó los ojos, dando un largo sorbo a su bebida―. One Direction (N/A En la original dice ‘The Beatles’ pero aquí es Jc y tuve que poner eso jajajja ahr me callo. Pd: intenté agregar algo de diversión a la conversación. No me maten, pls) ―sentenció. Una carcajada enorme saliendo de los labios de la chica. ―Hey, cada quien tiene sus gustos―murmuró, fingiendo estar enojado.

―Lo siento, lo siento, es solo que, ¿Cuántos años tienes? ¿15? ¿Eres un fan hormonal o algo? ―rió, sintiendo como las lágrimas se acumulaban en sus ojos por la risa. ―No pensé que te gustara ese tipo de música.

Jc se calló y formó una línea con sus labios, tratando de lucir enojado. Pero luchando con la sonrisa que amenazaba con salir de sus labios.

―¿Y cuál otro tipo de música esperabas? ―habló él. ―¿Solo rock, y ser un malandro por las calles, con tatuajes y piercings?

―Bien, lo admito, queda muy bien contigo. Pasemos a mí pregunta, por favor. ―Riendo ligeramente, Dylan le dio un sorbo a su bebida mientras pensaba en una pregunta. ―¿Tipo de película?

―Acción.

―Típico de hombres―Dylan rodó los ojos, sonriendo.

―¿Y las tuyas? ―inquirió él, pero rápidamente agregó. ―Haremos una cosa. Cada vez que preguntemos algo sobre nuestros gustos, lo “¿y tú?” no contarán como pregunta. ¿Vale? ―dijo él, queriendo internamente que esa tarde junto a Dylan no acabara jamás.

―Vale―ella asintió y asó un mechón de su cabello tras su oreja. ―Y mi tipo de película son las comedias románticas.

―Genial―él asintió. ―¿Color?

―Arcoíris

―¿Qué? ―preguntó, un poco confundido. ―No existe el col…―se calló de golpe, golpeando su frente con suavidad. ―Vale. Me has pillado.

―Me he dado cuenta―ella rió―. ¿Qué es lo que más extrañas de Texas?

―Mis amigos―él hizo una mueca―. Si no te has dado cuenta, me cuesta un poco socializar con las personas.

―Pero conmigo no eres así―ella reflexionó.

“Porque me gustas” le quiso decir él.

―Bueno, es porque…, me caes bien. Bien, te toca―desvió rápidamente el tema. Y preguntó lo primero que se le vino a la mente―¿Por qué llorabas esta mañana? ―Se arrepintió en el momento en el que el semblante de Dylan cambió.

La sonrisa de la chica fue disminuyendo de a poco, hasta quedar en una mueca. Y Jc se dio cuenta que lo había jodido. Sintió ganas de golpearse contra la pared mil veces, pero sabía que no serviría de nada. Él ya había lanzado la bomba. Pero la curiosidad pudo más que su razón.

Jc la había visto salir corriendo de la escuela, y si no hubiera sido porque el maestro ya había entrado a aula, él habría ido con ella.

Dylan se encontraba mirando un punto fijo, sobre su hombro, a sus espaldas. El castaño se dio cuenta como el pequeño cuerpo de la castaña se iba poniendo rígido con el paso de los segundos. Sintió la necesidad de mirar sobre su hombro para ver qué era lo que ella estaba mirando, pero no hizo falta. Una voz ronca y un poco molesta, lo hizo quedar petrificado en su asiento.

―¿A ti que demonios te importa eso? ¿Ahora te crees algún psicólogo sentimental, idiota? ―ladró Kian a sus espaldas.

Jc cerró los ojos con fuerza, pidiendo a gritos en su mente que la tierra lo tragara.

+

Faltan exactamente 24 capítulos y un epílogo para que termine la segunda temporada de an aggressive boyfriend más una sorpresita, ahr :)

Nos leemos luego ¡Bye!xx

mistakes; kian lawley (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora