Capítulo 05

4K 262 38
                                    

        (Lean la nota final, por favor<3)

Narrador

―He invitado a los vecinos a cenar esta noche, Dylan―le dijo Janeth a su hija desde la cocina.

La joven apagó la televisión y se dirigió hasta la cocina para ayudar a su madre a preparar la comida. Después de haber legado de la escuela, no había sucedido nada fuera de lo común. Estuvo junto a Trevor y Connor haciendo un trabajo de la escuela y luego ambos chicos se fueron a sus respectivas casas.

Dylan se sentó en el taburete y observó a su madre cocinar. Una sonrisa se dibujó en su rostro, recordando cuando ella le ayudaba a preparar la cena cuando era pequeña. Así, después podía contarle a su padre como sus dos mujeres habían cocinado una deliciosa cena para él. Todo cambió cuando su padre murió. Ya ni siquiera le daban ganas de cocinar. Aunque, más de una vez le cocinó a Kian, no significaba que volvería a hacerlo para alguien más.

―¿Por qué los invitaste? ―preguntó Dylan, cogiendo una banana del frutero.

―Ayer estuve conversando con Dayanne, la nueva vecina y congeniamos a la perfección―informó su madre y se encogió de hombros―, es una mujer muy agradable.

―No he tenido la oportunidad de conocerla, pero me imagino que debe ser simpática, digo, para que a ti te cayera bien―dijo la castaña, masticando y tragando la fruta.

―Dylan―habló en tono amenazante la mujer, pero después de unos segundos, termino riendo―¿Sabía que Dayanne tiene un  hijo de tu edad?

―¿A sí? ―inquirió, alzando una ceja. Ella ya sabía la dirección que estaba tomando la conversación―. No, no lo sabía.

―Es un muchacho muy agradable. Y lindo, debería conocerlo, par…

―Mamá―la interrumpió―, sabes perfectamente que en estos momentos no estoy para una relación, por favor.

―Yo nunca he dicho eso―se defendió la mujer con una sonrisa en el rostro.

―¡Pero lo pensaste! ―la apunto con el dedo y su madre se encogió de hombros―. Pero, ya sabes mamá. No quiero tener una relación ahora. Kian puede recuperar la memoria y…

―Ya lo sé―esta vez fue Janeth la que la interrumpió―, pero ¿qué sucede si él nunca recupera la memoria? ¿Esperarás hasta que regresen por arte de magia?

Dylan abrió la boca con la intención de responder, pero nada salió de su boca. Ella sabía que su madre tenía razón, pero no quería darse cuenta. Estaba tan confiada en que Kian recuperaría la memoria, que no quería ni podía pensar en la posibilidad de que ocurriera todo lo contrario.

―Iré a ordenar la mesa―dijo en su lugar.

(…)

―¿Puedes abrir la puerta, Dylan?

El timbre había sonado hace unos segundos, pero Janeth no podía abrir la puerta ya que aún estaba arreglándose. Dylan salió de la habitación con dirección a la puerta.

Una mujer de unos treinta y tantos años estaba de pie en la puerta de entrada con una sonrisa en el rostro. Sus ojos miel brillaban y su sonrisa era acogedora. Al lado de ella, había un chico de más o menos su edad, de pelo castaño y ojos miel. Sus ojos del mismo color que los de su madre, brillaban con alegría.

―Tú debes de ser Dylan―dijo la mujer, rompiendo el silencio.

―Así es, señora Caylen. Por favor, pase. Está en su casa.

La mujer entró, seguida de su hijo. El muchacho miró de soslayo a Dylan, mientras ella cerraba la puerta y rodaba los ojos divertida. Lo admitía, el chico era bastante guapo, pero Dylan sabía que nadie se comparaba con Kian.

―¿Cómo estás? ―preguntó Dylan, mirando al chico mientras caminaban hacia la sala, donde se encontraban sus madres conversando.

―Muy bien ¿y tú? ―respondió en un susurro, con las mejillas levemente sonrojadas. Para Dylan eso lució tremendamente adorable.

―Excelente. ¿Quieres un poco de jugo de manzano?

El muchacho negó con la cabeza, haciendo que sus desordenados cabellos cayeran sobre su frente. Dylan sonrió al verlo, despejando la vista del cabello, recordando levemente a Trevor, ya que él hacía la misma acción cuando su flequillo le comenzaba a cabrear. (Trevor tiene flequillo, ¿no? Bue’ el personaje original tiene rulos, so…)

Después de una amigable conversación, Dylan se dio cuenta de que el nombre del muchacho era Jc Caylen y se habían mudado desde Texas, su padre había sido transferido al centro de Londres y ahora se encontraba en un corto viaje de negocios. Jc comenzó a mostrar un gran interés por la castaña, fue notado inmediatamente por ambas madres que sonrieron de manera cómplice.

Después de terminar la cena, ambas mujeres se encontraban en la cocina, sirviendo el postre cuando el timbre sonó.

Dylan se puso de pie con la intención de ir a abrir la puerta, pero su madre ya se había adelantado. Se volvió a sentar junto a Jc, hasta que sintió la voz de su madre a sus espaldas.

―Dylan―dijo Janeth con un deje de incomodidad―, cariño, tienes visitas.

La castaña desvió la vista desde su nuevo amigo, hasta donde su madre, y se encontró con unos ojos castaños que tanto quería. Dylan sonrió, pero Kian no despegaba la vista del chico al que nunca antes había visto ¿Primo? ¿Pretendiente? ¿Su nuevo novio? Ese último pensamiento encendió la chispa de enojo y obsesión en el moreno.

Kian dirigió su mirada a la castaña, y su enojo disminuyó considerablemente. Sonrió de una manera que solo sabía hacer cundo estaba con Dylan y la chica le devolvió la sonrisa.

La chica se acercó a él y lo rodeó con los brazos por el cuello. Kian escondió su rostro en el cuello de la chica, inhalando ese aroma que tanto le gustaba. Levantó un poco la vista y se dio cuenta que el chico no despegaba la vista de ellos dos, con un deje de desilusión en su rostro.

―¿Podemos hablar, Dy? ―preguntó, tomando la mano de la castaña entre la suya y entrelazando sus dedos.

―Seguro que sí―asintió con una sonrisa. Dirigió su mirada a Jc―¿Nos disculpas un minuto, Jc?

―Por mí no hay ningún problema―susurró, y Kian rodó los ojos mentalmente.

.

.

Capítulo dedicado a @AmoaLMy5sos <3

Bieeeeeeeeeeeeeeeen, hola de nuevo, lamento la demora ahr

Primero, quería agradecerles, apenas vamos en el capítulo 5, y ya hay más de 100 votos y 1,000 leídas, enserio graciaaaaaaaaaaas, me hacen sentir especial<3

Btw, las dedicaciones las iré haciendo conforme el orden en que comentaron en el capítulo anterior, ¿vale? así que todas las que pidieron la tendrán, solo hay que esperar un poquito :')

¿Team #Kilan o #Dyian? (gracias, @Humble_Warrior por dar las ideas<3 c:)

Y algo más, perdonen si se encuentran con faltas de ortografía o que me coma letras, los capítulos les escribo como media hora antes de publicarlos y es tardado (?) 

Bueno, eso es todo, nos leemos luego, vaaaaaaaaai xx

mistakes; kian lawley (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora