Capítulo 14

4K 239 23
                                    

Dylan’s POV

Los segundos comenzaron a transcurrir y la voz de Kian no se lograba escuchar. Solo su respiración era audible. Me quité el móvil de la oreja y miré la pantalla, pensando que él había cortado, pero los segundos seguían pasando.

Aclaré mi garganta y volví a hablar, mientras caminaba de regreso a la sala de estar.

―¿Qué quieres? ―repetí, bajando las escaleras. Trevor me miró y alzó una ceja. Con mi boca modulé un “Es Kian”y él asintió. Me senté a su lado, aún con el móvil en la oreja. ―Logro escuchar tu respiración, Kian. Sé que estás ahí―silencio―. Kian, realmente me estás asustando―dije, bajo la mirada confundida de Trevor. ―Oye, si no vas a hablar, voy a colgar. ¿Bien? ―Nada―Bien, entonces, adiós.

Sin esperar a que contestara, corté. Me quedé mirando unos segundos la pantalla del teléfono. Kian estaba actuando realmente de manera extraña. Miré a Trevor y me encogí de hombros.

―Él está actuando de una manera realmente extraña―musitó él. Asentí, haciendo una mueca. ―A verse, él de verdad logra asustarme.

―¿Y tú crees que a mi no? ―dejé el celular sobre el sofá y cogí el pequeño baso de helado, que Trevor me tendía.

―Debes parar con eso, Dylan―aconsejó el ojiazul―esto se saldrá de tus manos si dejas pasar más tiempo.

Tomé una cucharada de helado al tiempo que asentía. ―Lo sé.

―Lo sabes, pero no haces nada para arreglarlo, ¿no? ―Trevor alzó una ceja, llevando la cuchara de helado a su boca.

―Es que tu no entiendes―sacudí la cabeza―. Después del accidente, Kian cambió mucho. Su temperamento cambia mucho más seguido que antes.

―Por eso mismo te lo estoy diciendo, Dyl―Trevor apoyó su mano en mi hombro y me miró de manera comprensiva―, tienes que parar esto.

―Tienes razón―suspiré.

Me quedé pensando un rato, mientras seguía comiendo el helado. Trevor se encontraba a mi lado, pero lo sentía ausente. Él estaba perdido en sus pensamientos al igual que yo. Trevor tenía razón. Tenía que ponerle un alto a toda esta situación, pero, ¿cómo? Es decir…, ¿cómo hacerlo para que Kian no se altere? 

―¿Querías contarme algo más, no? ―susurró Trevor, dejando el basito vacío sobre la mesa.

―Sip―asentí. Raspé lo útlimo poco de helado y dejé el baso junto al de Trevor.

―Bien―él se acomodó. Se sentó sobre sus piernas y me miró―, soy todo oídos.

―Mhm―carraspeé mi garganta―. Hoy cuando pedí permiso para ir a los lavaderos en la hora de Historia del Arte, pasé por el pasillo donde se encontraba el salón de Historia Avanzada.

―Yaaa, ¿y?

―Y vi a Kian, a punto de golpear a Jc―hie una mueca, y comencé a juguetear con las mangas de mi suéter. ―Estoy segura de que si no llegaba, justo en ese momento. Kian sí hubiera golpeado a Jc.

―Pienso lo mismo―habló―. Creo que Kian ve como una amenaza al chico.

―¿Una amenaza? ―inquirí, y él asintió―¿Una amenaza, por qué?

 ―Primero, Kian es demasiado posesivo y no deja que nadie se te acercque. Creo que Connor y yo corrimos con suerte, por ser tus amigos, y bueno, Connor por ser gay―rió. ―Segundo, Kian está obsesionado. Quiere mantener el control de tu vida, y al ver que tú no le obedeces, se descontrola. Y tercero, el chico quiere algo más que ser tu amigo. 

―¿Quién? ¿Jc?―vociferé, soltando una risita.

―No. Es Troye―Trevor rodó los ojos y rió―. Claro que él, tonta.

 ―Estás realmete equivocado, Trevor.

―¿Y tú, qué sabes?

―¿Y tú, qué sabes?―contraataqué.

―Porque soy un chico, duh.

―¿De verdad?―alcé una ceja, moléstandolo. Trevor entornó sus ojos y sacudió la cabeza divertido.

―Tú solo tienes que decirle 'Hola' al chico, y él se sonroja como un tomate. ¿Acaso no lo has visto? Es completamente adorable.

―Cállate―reí―. Ese chico no siente nada por mi. Además, solo lleva dos semanas viviendo aquí.

―¿Y eso qué?

Trevor estiró sus piernas y las colocó sobre las mías, comencé a juguetear con los cordones de sus zapatos.

―Ese chico se sonroja porque es muy tímido. Creo que siempre se sonroja cuando una chica le habla―justifiqué, mirándolo de reojo. Trevor puso sus ojos en blanco. ―¿Qué?

―Marie le habló el otro día, una chica de la clase de Artes, y él no se alteró, ni se sonrojó, ni nada de eso. Sólo es contigo.

―Eres un idiota―me burlé―, creo que comer tantos tacos te está haciendo mal, eso, o el perro de tu gato se ta fue al cerebro.

―No metas a Churrumín en eso―dijo serio. Solté una risotada, que se vio acompañada automáticamente por la de él.

―¿De qué te ríes?―se hizo el ofendido. Causándome aun más gracia.

―¿Qué clase de nombre es ese para un gato? Quiero decir, está bien que hayas querido nombrarlo de una manera original, pero, ¿Churrumín? ¿Enserio?

―¿Y qué? A mí me gusta―se defendió―. Es un nombre genial.

―Sí, sí, como sea.

Seguí molestando a Trevor por los siguientes minutos, riendo cuando se ofendá, pero terminaba riendo al igual que yo.

―¿Te quedarás a cenar?―le pregunté de repente, poniéndome de pie y caminando hacia la cocina.

―Nop―Trevor cogió los dos vasos y los dejó en el lavavajillas. ―Mamá me espera para cenar en casa. ¿Quieres venir?

Negué con la cabeza. ―Tengo que hacer tarea.

―Siempre tan responsable ―dijo juguetón. Alborotó mi cabello y besó mi frente ―, nos vemos mañana.

Caminamos hacia la salida, y me despedí de él. ―Cuídate ―le dije.

―Igual, Dyl. Nos vemos mañana. Te quiero ―guiñó un ojo y comenzó a caminar. ―

Esperé a que su silueta se perdiera por la calle y entré de vuelta a la casa.

Caminé con dirección a la cocina para calentar la comida que mamá había dejado en el horno, y el teléfono de la casa sonó.

Descolgué y llevé el auricular a la oreja.

―¿Hola? ―hablé, pero nadie contestó. Fijé la mirada en el identificador de llamadas. Era un número desconocido, pero era local. ―¿Hola? ―volví a preguntar, pero solo se escuchaba el silencio del otro lado.. ―¿Kian? ¿Eres tú? ―rogué por que fuera él. Las llamadas anónimas realmente me asustaban. ―¿Kian?

Un gruñido ronco se escuchó al otro lado de la línea, y luego colgaron.

~~~~~

Heyaaaaaa, perdón perdón perdón perdón la tardanza:((

pero bueno, ¿tal vez haga una maratón algún día? c:

es domingo, de seguro nadie esta en wattpad siendo un domingo, btw, espero algunas estrellita

pd: feliz día de la familia(?

pd2: vIERON EL CABELLO DE TREVOR?? YO SABIA QUE ERA GAY, ESTOY SEGURA DE QUE ES GAY, NINGUN CHICO LUCE COMO MUJER SIENDO HETERO, NADIE. N  A  D  I  E. USEAAAA.

mistakes; kian lawley (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora