Narrador
Lunes por la noche
Kian estacionó la motocicleta justo frente a casa de Ricky. Había estado toda la tarde debatiéndose si ir donde su amigo o no, pero la curiosidad terminó por convencerlo, y simplemente tomó las llaves de su moto y se encaminó sin pensarlo dos veces hasta donde Ricky.
Sin esperar más, y sabiendo que si se detenía a pensar en que estaba haciendo lo correcto, se arrepentiría tocó la puerta con la mano en un puño. Estaba nervioso y la ansiedad le estaba carcomiendo por dentro. Quería saber que había hecho en el pasado, solo quería que Ricku le aclarara a verdadera razón por la cuela él había matado a un chico, pero temía la respuesta que podía darle.
La puerta se abrió y la madre de Ricky abrió la puerta. Le sonrió al castaño y lo saludó con un caluroso abrazo.
―¡Qué bueno es verte por aquí, Kian! ―espetó ella. Se hizo a un lado y el castaño ingresó a la casa. ―¿Cómo has estado, cariño?
―Estoy perfectamente, señora Dillon, no tiene de que preocuparse. Aún no he recordado algunas cosas, pero estoy trabajando en ello.
―Me parece perfecto―sonrió con calidez―Ricky esta en su habitación. La segunda puerta a la derecha.
―Gracias.
Kian subió las escaleras de dos en dos, mientras que su cuerpo era recorrido por los nervios. Había estado diciéndose que debía mantenerse tranquilo, pero la idea de recordar cosas de su pasado y armar el rompecabezas en su mente, lo tenía bastante ansioso. Más de lo que él podía admitir.
Entró a la habitación de su amigo. Ricky se encontraba recostado en la cama, con su computador portátil sobre sus muslos. Cuando se dio cuenta de la presencia de Kian, sonrió y cerró la computadora para prestarle atención a su amigo y aclarar las dudas que Kian tuviera.
―¿Cómo estás? ―preguntó Ricky, acomodándose en su cama.
―Jodidamente nervioso―dijo Kian tomando la silla del escritorio. Se sentó recargando sus codos sobre el respaldo y ambas a cada lado de la mesa―. Así que, comienza a contarme todo.
―Oh, Kiki, tan ansioso―Ricky rió y negó con la cabeza―¿Qué quieres saber?
―¿Qué clase de pregunta es esa? ―recriminó el castaño―Quiero saberlo todo. Quiero saber porqué todo dicen que gracias a Sam perdí la memoria, y porqué maté a un chico.
―¿Quieres la historia larga o la corta? ―Ricky sacó un cigarrillo del cajón de su velador y lo encendió. Ofreciéndole uno a Kian.
―La historia corta. Solo quiero saber lo más importante.
―Vale―asintió y se aclaró la garganta. Se acomodó bien, sabiendo que esa sería una larga charla―. Primero que todo, los enfrentamientos con Sam y Daniel comenzaron con tu hermano.
»Es un asunto un poco complicado. Robert tenía unos asuntos pendientes con el hermano de Daniel, Dante, los cueles no pudieron saldar porque Dante entró a la cárcel por tráfico de drogas y además, tenía algunas detenciones encima, y estaba advertido de que si lo pillaban en algo raro, se iba directo a la cárcel, Robert y tú venían saliendo de una tienda, y los matones de Dante, junto a Sam y Daniel aparecieron.
A ti te dejaron fuera de eso, pero uno de los matones le disparó a tu hermano. Después de unos mese, tú te viste envuelto en una pelea junto a Daniel y tocó la coincidencia que él andaba solo. Lo golpeaste hasta que le rompiste la nariz y las costillas. Le dijiste unas cuantas mierdas y luego, sin siquiera pensarlo tiraste del gatillo.
Kian parpadeó perplejo ante toda la información que su amigo le estaba dando. Así que por eso había muerto su hermano, pensó. Pero había algo que no encajaba. ¿Por qué Sam había hecho todo eso?
―Sí que fui un dolor en el culo―susurró Kian, apagando el cigarrillo en el cenicero.
―Y de los grandes―Ricky rodó los ojos con una sonrisa. Se paró de su lugar y caminó hasta la pequeña nevera que descansaba en una esquina de su dormitorio. Sacó dos latas de cerveza y le tendió una a su amigo.
―Pero―musitó Kian―, ¿qué hizo Sam para que yo esté así?
―Pff―bufó―, esa es otra historia, se enreda como una maldita telaraña con lo anterior.
―¿Por qué?
―Sam no solo te hizo daño a ti, también a Dylan.
Kian apretó con fuerza la lata, haciendo que esta perdiera un poco la forma y algo de cerveza corriendo por su mano.
―¿Qué le hizo? ―preguntó furioso.
―Sam siempre trató de llegar a ti a través de Dylan. Se hizo su amigo para estar más cerca de ti. Incluso había sentimientos de él hacia Dylan, pero ella nunca lo tomó en cuenta, porque siempre ha estado enamorada de ti. Sam la secuestró solo para llegar a ti, sabía perfectamente que si él le hacía daño, tú ibas a sufrir mucho más. Cuando los paramédicos encontraron a Dyla y a ti ella tenía cortes graves en las mejillas y en el cuello, incluso la había apuñalado en el abdomen. Ella me dijo que después de que la ambulancia y la policía llegaran hasta donde estaban, Sam había desaparecido. Nadie ha sabido de él durante todo este tiempo.
―¿Por qué Dylan no me lo contó? ―habló Kian, prácticamente echando humo por los oídos.
―Tu madre le pidió que no te contara nada, Kiki―Ricky se acercó a él y descansó su mano sobre el hombro del castaño para darle apoyo―, pero ella sufrió mucho.
―Me imagino―Kian se frotó el rostro con frustración. Ahora muchas cosas calzaban. El miedo que sentía Dylan cuando escuchaba el nombre de Sam, o la cicatriz que tenía en el costado derecho de su cuello que antes no tenía -lo comprobó al ver una foto de ella y él en su habitación-, ―Tengo que ir a verla.
Kian se pudo de pie y dejó en su lugar la silla. Miró con ojos agradecidos a su amigo y lo estrechó en un abrazo.
Muchas gracias, Ricky―le dijo con sinceridad―, realmente te lo agradezco mucho.
―No tienes nada de que agradecerme, Kiki―Ricky apoyó ambas manos en los hombros del castaño y lo miró con una sonrisa grande en el rostro―. Ahora ve con tu chica.
Kian asintió y camino a grandes zancadas, saliendo de la habitación de Ricky y luego de su casa. Se montó en su motocicleta y se pudo el casco para arrancar el motor a toda velocidad. Ahora era el turno de Dylan de contar su parte de la historia y el porqué de su silencio.
~~~~~
¿Les esta gustando? El Kian de antes está de vuelta, ahr
Posdata: ¿Se pasaría por la novela de Jc? ¿Por favor?<3
Posdata 2: ¿Alguien quiere dedicación para el próximo capítulo?:)
Nos leemos luego, vaaaaaai xx
ESTÁS LEYENDO
mistakes; kian lawley (libro 2)
FanfictionDespués de salir del hospital, Kian ha intentado a toda costa recuperar la memoria, con ayuda de Dylan, la cual se ha convertido en una buena amiga. Las semanas comienzan a pasar, y el temperamento del castaño ha ido de mal en peor a causa de no rec...