Un ambiente tenso comenzaba a formarse alrededor de los cuatro muchachos. Jc dirigía su mirada incómoda hacia todos lados. Miró a Dylan y ella le regresó una sonrisa tranquilizadora, pero él no lograba relajarse al estar bajo la mirada intimidante de Kian. Su agarre alrededor de la castaña era realmente posesivo, Jc se preguntó si Dylan siquiera se da cuenta de eso.
―Bueno―habló Trevor, rompiendo el silencio, llamando la atención de los tres pares de ojos―, yo me voy a clases. ¿Te acompaño a buscar tu casillero, Jc?
El chico asintió sin más.
―Nos vemos en el descanso, Dylan―se despidió de su amiga ye ella asintió con una sonrisa―. Kian. ―el ojiazul hizo un pequeño asentimiento de cabeza y comenzó a alejarse junto a Jc.
Cuando estuvieron unos metros lejos, y fuera de los oídos de Kian y Dylan, Trevor soltó un suspiro y revolvió sus cabellos. Miró al muchacho que caminaba a su lado. Aclaró la garganta y habló.
―Eres nuevo en la cuidad, ¿verdad? ― Que pregunta más estúpida susurró su subconsciente. El castaño la reprendió, tenía que sacar un tema de conversación para que el chico no se sintiera más nervioso de lo que lo había puesto Kian.
―Así es―Jc asintií―llegamos a Londres hace unas semanas.
―¿Y te ha gustado? ―ambos doblaron hacia la izquierda y se vieron envueltos en un mar de estudiantes.
―La verdad, sí. Es una ciudad muy agradable y bonita. Pero extraño mí hogar. Tenía toda una vida formada allá―hizo una mueca, y Trevor asintió, comprendiéndolo. ―¿Tú siempre has vivido aquí?
―No―se detuvo en el casillero de Jc y esperó a que este lo abriera―, fui transferido hace como siete meses.
―¿Te costó adaptarte? ―el castaño cerró la puerta de su casillero y acomodó los cuadernos correspondientes bajo su brazo.
―Un poco―dijo, soltando una leve carcajada, recordando cómo fue su llegada al instituto―. Kian se encargó de darme la bienvenida personalmente.
Jc, al escuchar el nombre del chico, le dio aún más atención a la conversación. Ahora que Trevor había sacado el tema al aire, podía preguntar algunas cosas, para poder salir de la duda y saber si él realmente era algo de Dylan.
―¿Por qué lo dices? ¿Él es parte del comité de bienvenida o algo de eso?
―Claro que no―rió―, pero no es nada especial. ―Se encogió de hombros y lo miró por unos segundos, para luego ver al frente y seguir esquivando algunos cuerpos que se atravesaba en su camino.
―¿Puedo preguntarte algo? ―inquirió Jc y Trevor asintió―Kian, ¿él es el novio de Dylan?
Trevor miró al chico y alzó una ceja divertido. Trevor estaba ansioso por contarle, pero no era un tema en el que debía entrometerse. Dylan era la que debía aclararle todas sus dudas.
―Es algo muy difícil de explicar, y creo que Dylan te lo dirá todo―Jc asintió, comprendiendo―. Pero, todo lo que tenga que ver con Kian y Dylan y su relación, es complicado―Trevor se encogió de hombros―. Ya sabes.
―Vale, está bien―rio nervioso, al darse cuenta que sabía absolutamente nada.
―Bien, Jc. Este es tu salón. Tu primera clase es Protección Ambiental.
Jc miró el horario y asintió
―¿Te veo en el descanso? ―preguntó Trevor, metiendo ambas manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.
―Claro, pero…, uhm…, no sé dónde queda la cafetería.
―No te preocupes por eso. Connor y yo te esperamos aquí. Y te enseñamos donde está, ¿vale?
―Okey.
El timbre de clases sonó, haciendo que los estudiantes comenzaran a desplazarse a sus respectivas clases.
Ambos chicos se despidieron y Trevor se dirigió a su salón, mientras Jc se adentraba a su primera clase.
Las clases transcurrieron tranquilas el resto del día. En la hora de desayuno, Dylan se encargó de presentar a Jc con sus demás amigos. Connor simpatizó de inmediato con él, debido a que compartían algunos gustos similares. Troye lo estudió y le susurró a Dylan que lucía como un buen chico.
En la hora del almuerzo, todos se sentaron en la misma mesa. Incluido Kian, gracias a él, Jc se mantuvo con el perfil bajo. No podía evitar la mirada fija del castaño y cada vez que sus ojos se fijaban en él, sentía un escalofrío.
Jc agradeció que ese día no le tocara Historia Avanzado.
De tan solo pensar que al día siguiente sí le tocara, tendría que pasar dos horas en la habitación junto a Kian, le ponía los nervios de punta. No podía explicarse como un chico como Kian –rudo y de semblante serio- podía tener a su lado a una chica como Dylan.
Dylan era una chica realmente agradable, y a chico le gustaría entablar una amistad con ella, pero de tan solo imaginarse que puede suceder si el castaño se entera, le deba miedo.
En clases, escucho a unos chicos hablar de cómo era el antiguo Kian, y lo cambiado que estaba, que el moreno tenía fama de agresivo y celosos. También –y gracias a los cuchicheos de las chicas- se dio cuenta de que Kian estaba soltero, que aún no retomaba su relación con Dylan, pero al parecer, estaban en proceso. ¿Eran novios o no? Jc no dejaba de preguntarse eso. Lo más probable era que si lo fueran, y aunque tuviera tanta curiosidad, no sentía mucha confianza de que la castaña se lo explicara.
Tampoco se lo quería pregunta a Trevor, ya que había dejado en claro que ese tema no era de su incumbencia, el ojiazul de pelo castaño -Troye- tampoco se lo contaría, porque se notaba reservado. Y ni hablar de Kian.
El único que quedaba era Connor. Pero aun así, recién había llegado al colegio. Y lo mejor sería esperar, hasta que pasen un poco los días.
~~~~~
Heyaa!
Bueno, tal vez el papel de Jc no quede ni de broma (pero que le hacemos ya) asi que, espero que se adapten a este Jc tierno y tímido (solo en las novelas será así y no un pervertido maniaco como Kian en la vida real)
Y algo mas. Enserio peRDONENME, SE VAN A ENCONTRAR CON UN MONTÓN DE ORRORES ORTOGRÁFICOS.
Este, y el capítulo anterior los escribí lo más rápido que pude, ni siquiera pude corregir nada ;-;
Si pueden, avísenme si ven alguno:) Se los agradecería mil años, ah
Nos leemos luego, vaaaaaaai xx
ESTÁS LEYENDO
mistakes; kian lawley (libro 2)
FanficDespués de salir del hospital, Kian ha intentado a toda costa recuperar la memoria, con ayuda de Dylan, la cual se ha convertido en una buena amiga. Las semanas comienzan a pasar, y el temperamento del castaño ha ido de mal en peor a causa de no rec...