Kian's POV
Corrí rápidamente por el parque de diversiones como si mi vida dependiera de ello. Las personas se quejaban a medida que mi hombro chocaba con los suyos. Las piernas me pesaban y tenía el pecho apretado por el poco oxígeno que llegaba a mis pulmones. Sentía como la camisa se iba pegando de a poco a mi espalda, a causa del sudor. Pequeñas gotas cayendo por mi frente. La desesperación de no encontrar a Dylan me estaba superando.
Segunda vuelta que corría por todo el parque y no tenía señales de ella. El corazón se me iba apretando más a medida que daba una zancada. El pecho subía y bajaba a causa de mi respiración agitada y desigual.
Paré en seco, buscando con la mirada en el centro del parque. Las personas iban de a poco abandonando el recinto, y ya solo quedaban unas cuantas. Gracias al cielo, pensé que al ir quedando menos gente, la oportunidad para encontrar a mi novia aumentaba.
Mis ojos recorrían cada rincón del parque. Nada.
―Maldición―gruñí, pasando mis manos por mi cabello de forma desesperada. Cogí el teléfono y marqué rápidamente. Dylan y yo nos teníamos a ambos como números de emergencia.
Los timbres de que la llamaba estaba siendo realizada sonaban. Pero ella no cogía le maldito móvil Froté mi rostro con desesperación. Y entonces me acorde.
La tarjetilla de aquel chico. Derek.
Gruñí, pero por una vez en la vida quise hacer las cosas bien, mandé a la mierda los celos y rebusqué la tarjeta que había sacado del bolso de Dylan en mi billetera y marqué su número lo más rápido que pude.
―¿Hola? ―respondió él. El sonido del televisor se escuchaba de fondo. ―¿Quién habla?
―¿Eres Derek? ―espeté, con poco aliento. Comencé a caminar de nuevo, mirando a todos lados.
―Sí, ese soy yo. ¿Con quién hablo?
―Kian. El novio de Dylan, ¿me recuerdas?
El chico se quedó callado por unos segundos. ―Claro. ¿Qué necesitas?
―Necesito que vengas al parque de diversiones del centro. Estoy seguro que Sam está aquí y tiene a Dylan y...
―¿Sam Pottorff? ―me interrumpió, y yo gruñí en afirmación―En unos minutos llego.
―Gracias―le dije, antes de colgar.
(...)
Mierda. Ya no puedo más. Esta era la décima segunda vuelta que daba por todo el maldito parque y aún no encontraba a Dylan. Derek ya había llegado y se encontraba coordinando los últimos detalles con la policía. Debo reconocer que nunca en mi pita vida se me pasaría por la cabeza que ese chico era un jodido policía. Es decir, ¡tenía casi mi edad!
Me tironeé el cabello con frustración. La paciencia se me estaba acabando y los nervios me estaban comiendo vivo. El miedo a perder a la chica que amaba por segunda vez no me dejaba pensar con claridad.
(...)
―¿De verdad?
―Sí, pero no estoy seguro―Derek acomodó el arma entre sus manos y se fijó si estaba cargada. ―Unos chicos le han dicho a mi compañero que han visto a Dylan y Sam por el lugar oeste del parque.
―¿Y qué mierda están esperando? ―dije. Los demás policía mirándome con el ceño fruncido.
―Yo personalmente me encargaré de ir a buscarlos. Pero Kian, necesito que te quedes aquí―me envió una mirada de advertencia. ―Si vas hacia allá, lo único que harás será dificultar las cosas. ¿Puedo confiar en tu palabra de que te quedarás aquí?
¿Y este se ha vuelto loco? Jodido infierno. Ni muerto me quedo aquí, cruzado de brazo mientras Dylan está no sé dónde, con un hijo de puta que le falta un tornillo.
―Sí.
―Bien―él soltó un suspiro. Al parecer le había costado más de la cuenta decir aquello. Cielos, sé que tengo un carácter de mierda... ¿Es para tanto? Al diablo, me da igual. ―¿Puedes colaborar con nosotros entonces? ―Derek guardó su arma en el estuche que estaba sujeto en la cinturilla del pantalón. ―Mis compañeros te quieren hacer un par de preguntas. Y recuerda, Kian, necesito que te quedes aquí. Si no quieres hacerlo por darme el gusto a mí, recuerda que esto es por Dylan. Piensa en ella antes que en ti.
Tragué el sabor amargo que se había acumulado en mi garganta. El muy capullo tenía razón.
―No me interpondré.
Pero aun así. No puedo quedarme aquí mientras de Dylan está allá. Primero muerto.
Espere a que Derek desapareciera de mi vista junto a unos cuantos oficiales más y emprendí mi camino por el lado opuesto al cual ellos se habían ido.
Y todo fue como un dejá vù.
+
2/4
por si no se acuerdan, luke es como nuestro derek ;)
ESTÁS LEYENDO
mistakes; kian lawley (libro 2)
FanfictionDespués de salir del hospital, Kian ha intentado a toda costa recuperar la memoria, con ayuda de Dylan, la cual se ha convertido en una buena amiga. Las semanas comienzan a pasar, y el temperamento del castaño ha ido de mal en peor a causa de no rec...