*NARRA LUZ*
02:28PM
Ya han pasado 3 días desde que acepté que Willow y Gus idearan un plan para volver a conquistar a Amity.
Por suerte esta nueva semana estamos en descanso por finalizar los exámenes así que teníamos tiempo.
Volviendo al tema, creo que volví a cometer un error...
-No- dije seriamente.
-Per-
-¡Dije que no!
-Luz, si sigues con esa negatividad nunca recuperarás a Amity.
-¡No voy a ir a cantarle a su casa!
-¡Bien! ¡Willow y yo tardamos días ideando un plan y lo desperdicias!
-No Gus... es que... ¿hacerle serenata? Es algo muy penoso... además, con la canción que ustedes eligieron lo será más.
-La canción está bien, a todas las chicas les gusta Justin Bieber- Habló Gus.
-Per-
-¡Entonces vamos!- Willow jaló mi mano llevándome hacia afuera de su casa para ir en marcha.
-¡Pero no recuerdo donde vive!- dije haciendo que detenga su caminata.
-Diablos, lo olvidé.
-¿Y ahora? ¿Que haremos?- Gus nos miró tenso.
Seguía dudando en si hice bien o no en aceptar que ellos idearan otro plan.
-Uy qué lástima, creo que tendrán que pensar en otro pla-
-¡Ya sé! ¡Luz dijo que su casa quedaba cerca a McDonald's! Si vamos por allí tal vez recuerde exactamente la dirección- dijo Willow positiva.
-Willow eres genial- chocaron las manos.
Sin más que decir o qué hacer y después de más de 2 horas en buscar casa por casa al fin pude reconocer la casa de Amity desde unas casas antes.
-Oigan, yo en verdad no creo que esto funcione.
-Bahh, no seas negativa. Si a mí me dedicarán una serenata diría que sí a cualquier cosa.
-Peromedapenamejorvamonosypiensesenotroplan
-¿Qué? Habla más despacio- dijo Gus confuso.
-Dije que esté es el mejor plan del mundo- disimulé una sonrisa.
Caminamos unas casas más hasta quedar frente a la casa de Amity.
Ya estando ahí me quería regresar a mi casa.
¿En que estaba pensando al aceptar que esos ideen un plan?
*NARRA AMITY*
Estaba en mi habitación viendo videos en YouTube de gatos tranquilamente hasta escuché gritos desde afuera.
Sea quién esté pidiendo ayuda no es mi problema así que decidí ignorarlo y continuar viendo videos.
Diablos, los gritos cada vez empeoran.
Me paré de mi cama, agarré mis audífonos y me los puse para no escuchar más.
Al fin estaba tranquila cuando de repente...
-¡AMITY, AMITY!- Edric y Emira patearon mi puerta y entraron de una.
-¿¡Que les pasa!?
-¡Tienes que ver qué está pasando afuera!
ESTÁS LEYENDO
MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -
FanfictionI. Amity está ilusionada de Luz así que intenta enamorarla de todas las formas posibles, hasta que un día encuentra la pieza ideal para que su plan al fin sea victorioso. Il. Luego de años Amity decide regresar a pelear por el amor de Luz. lll. Un...