Cap. 29 ꕥ

4K 384 400
                                    

Narra Amity.

—Amity, si sabías que la boda de tu amiga es hoy, ¿Por qué no te alistaste temprano?

—Dame veinte minutos más y habré terminado.

—Pero llegaremos tarde.

—¿No que no querías ir?

—Es cierto, pero como ya acepté no me gustaría llegar última y llamar la atención para que todos me miren.– Luz cruzó los brazo se mirando a otro lado.

—Irás conmigo, nadie podría decirte algo malo.

—Si tú lo dices...

Terminé de peinarme.– No terminé aún pero, ¿Cómo voy quedando?.

—Ehh, bien. Vas quedando bien, me gusta tu vestido.

—¿Enserio? Gracias, al fin me das un hágalo.– Me acerqué a ella.

Flashback de hace seis años.

—¿No te hubiera gustado ir con tus amigos?.– Habló Luz.

—No. Prefiero estar contigo.

—Pero les mentiste, dijiste que tenías algo importante.

—No es la primera vez que lo hago.

—Es verdad.

—Dime, ¿que piensas de mí? ¿Sigues pensando mal de mí ahora? Y dime la verdad.

Luz pensó por varios minutos qué responder.– Creo que eres... Linda. Me haz demostrado cambiar y eso me hace pensar que eres no la chica mala que creía.

—¿Crees eso?

—Sí, por supuesto que lo creo.

—Eso es porqué ya me tienes cariño, ¿No es así?

—Amm... ¿Por qué lo preguntas?

—Solo responde.

—Un poco.

Amity la abrazó para luego mirarla a la cara y darle un beso. A lo qué Luz también lo corresponde y ambas chicas se besaron cálidamente.

—¿A qué hora llegará tu madre a casa?.– Comentó Amity rozando con sus dedos la piel de Luz.

—De tres horas. ¿Por qué?

—Entonces... Tenemos mucho tiempo para nosotras solas.– Dijo Amity levantándose sin dejar de observar a Luz ni un segundo.

Cruza los brazos y se quitó la camisa. La voltea y la lanza contra el suelo.
Su novia abre los ojos como platos, era la primera vez que la veía en brasier.

—Pero... ¿que quieres qué... ?

—Shhh. Llevamos un tiempo juntas. ¿No crees que es hora de avanzar un poquito más?

—Yo... No lo sé.

Hasta ese momento nunca había visto a Amity de "esa" manera.

—¿Te gusta?.– Amity le pregunta tras desabrocharse la mini falda jean.

Sin quitársela, se acerca hasta Luz, se inclina y la besa apasionadamente.

—Amity, para ya.– Susurra incomoda, echándose a un lado y retocándose el cabello.– No vaya a ser que mi madre regrese antes de tiempo.

—Dijiste que no va a volver hasta dentro de tres horas.

—¿Y si lo hace?

—Pues le cuentas que estamos juntas y que es normal que hagamos esto siendo novias.

 MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora