-"Cobrar venganza" no te hará sentir mejor, Amity.-Ya te dije que no es venganza.
-Quizás no lo dijiste, pero te conozco desde hace mucho y sé que quieres lograr con esto.
-Solo haz lo que te digo, Bo. Y si las cosas salen como las planeo, te subiré el sueldo.
-Yo no-
-Tick tack. Se te hace tarde para ir al trabajo.
Luego de la vergonzosa escena que Amity pasó en la mañana gracias a Luz, se puso a pensar en muchas cosas.
Hasta que su subconsciente le dijo lo que debía hacer.
-Mi cabello se ve tan... pasado de moda.- Dijo agarrando y viñedo un mechón de su cabello.
. . . .
Hisao había vuelto a Los Ángeles justo el día en que los gemelos se enfermaron.
Volvió porque renunció trabajar con el padre Amity ya que era muy exigente y casi siempre estaba de un humor no muy tolerable para el japonés.
Por lo que le dijo a Bo y esta le respondió que necesitaban a alguien que cocinara y limpiara la casa por el tiempo que aún se quedarían, así que postuló para el trabajo y Amity lo contrató como mayordomo.
-Hisao, ¿como están nuestros peces? ¿Y con quién se quedaron?
-Peces estar deliciosos.
-¿¿Qué estaban que???
-Deliciosos.
Ambos niños automáticamente se dieron cuenta a lo que el japonés se refería.- ¿¿TE LOS COMISTE?? ¿¿COMO??
-Fácil, Hisao sacarlos de pecera y esperar a que se ahogaran para cortarlos por la mitad y condimentarlos para freírlos.
Los gemelos empezaron a sollozar al pensar en que sus queridas mascotas ahora estaban muertas.
Amity los escuchó y se preocupó al pensar que la varicela les empezaba a molestar.
Así que se acercó al cuarto de los niños para ver cómo marchaba todo.
-¿Que pasa? ¿Por qué están llorando?
-¡Hisao er hat unseren fisch gefressen!.- Respondieron con tristeza y alteración.
(¡Hisao se comió a nuestros peces!).La mayor puso su mirada en el chico.- ¿Eso es cierto?
A la ojiambar no le gustaba ver llorar a sus hijos. Creía que las lágrimas de sus gemelos no debían derramarse en vano por nada que fuera tan simple e insignificante.
-Tu silencio habla de más. ¿Por qué lo hiciste?
-¿No era para hacerlo?
-No.
-Hisao sentirlo, Amity-san.- Hizo una reverencia hacia la nombrada y los niños.- Sentirlo mucho Emit-san y Luna-san.
La mayor sabía que los gemelos se quedarían con Luz por un año y que ella no podría cuidar de esos peces cuando regresara a Alemania.
Así que dejó pasar este imprevisto y tranquilizó a los menores.
Luego de un rato consolándolos y que ya estuvieran más calmados decidieron decirle la verdad a su madre.
-Mamá, tenemos que decirte algo.
-Claro, díganme.
-Luz nos compró un conejo.
ESTÁS LEYENDO
MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -
FanfictionI. Amity está ilusionada de Luz así que intenta enamorarla de todas las formas posibles, hasta que un día encuentra la pieza ideal para que su plan al fin sea victorioso. Il. Luego de años Amity decide regresar a pelear por el amor de Luz. lll. Un...