Los rayos solares caían en la cara de Luz a la mañana siguiente. La joven aún se encontraba durmiendo hasta sentirse incómoda por dichos rayos y empezar a estirar sus brazos y abrir con lentitudes los ojos para soltar un bostezo.Volteándose al lado para abrazar a Amity y empezar un nuevo día en un país desconocido.
Sin embargo al hacerlo, no sintió a la chica y notó que ya no estaba en la cama.
Por lo que alzó un poco la cabeza y vio en casi toda la habitación que la pelimorado ya no estaba.
Y por un momento recordó lo que había hablado con Bo ayer en la noche.
. . . .
—... Y sé porqué vino.
—¿Hmm?
Bo suspiró.— Al igual que usted, posiblemente sospeche mucho lo que está pasando con la señorita Amity.
Luz se sorprendió, pensaba que ella y solamente ella sabía sobre la prueba donde salían dos rayitas.
—Tú... ¿También lo viste?
—¿Ver qué?.— Cuestionó confusa.— ¿Sus síntomas? Claro, desde que llegamos a Alemania ella ha estado actuando ta-
—No...— La ojicafe la interrumpió.— Pregunto si viste la prueba que dejó en el baño de su casa en Los Ángeles. La tengo guardada, en ella se veían... Dos rayitas.
Bo abrió muy bien los ojos y se tapó la boca por el gran asombro que le llevó saber una muy casi afirmativa pista que la llevaba a saber la verdad.
—¡du meine Güte!.
(¡Oh Dios mío!)—¿No lo sabías?
—Yo... — Aunque esto le cayera como un balde de agua fría, debía actuar normal frente a Luz y no mostrar preocupación.
—No, no lo sabía. Pensé que hablaba de los síntomas que ha tenido estos días y..Una sonrisa se forma en la cara de la castaña, haciendo que nuevamente interrumpa a Bo.
—Amity... ¿Ella está teniendo síntomas?
—Muchos que diga por estos días; dolor de cabeza, poco apetito, mareos y desmayos como pudo ver hace rato.
La felicidad de Luz aumentó mucho más aún al saber que la pelimorado estaba teniendo los síntomas de una embarazada, además de que ya se había confirmado que la prueba si era de ella y no de la alemana por lo visto.
—Entonces...— La sonrisa no desapareció en ningún momento, de hecho ahora se mostraba más alegre que antes.— Amity si está embaraz-
—Un momento.— Ahora la asistente la interrumpió a ella.— Aunque todo indique que si, yo... — Dudó en contarle su plan a la ojicafe.— Se lo contaré y no pregunte por que, ¿de acuerdo?
La castaña asintió con la cabeza.
—Bueno yo... Yo sabré si está o no embarazada realmente pasado mañana. Pero si en ese análisis sale que si lo está... No lo sé...— Cruzo sus brazos y se acarició ella misma.—Ustedes ni siquiera son pareja para que tengan otro hijo, ni siquiera vives aquí ni ella allá, Amity aún te guarda un poco de rencor, tienen otros dos niños los cuales siempre tendrán que compartir en distintos países y ahora otro bebé... ¿Por lo menos se han puesto a pensar lo complicado que es todo? O... ¿Al menos tú? Lo digo porque Amity no creo que ni quiere sospechar que está embarazada... Yo... No lo sé.
La frustración que estaba teniendo se mezcló con el enojo al recordar que la ojiambar nunca le hacía caso en todo lo que le decía y que gracias a eso siempre terminaba perjudicada.
ESTÁS LEYENDO
MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -
FanficI. Amity está ilusionada de Luz así que intenta enamorarla de todas las formas posibles, hasta que un día encuentra la pieza ideal para que su plan al fin sea victorioso. Il. Luego de años Amity decide regresar a pelear por el amor de Luz. lll. Un...