Años atrás.Amity y Liam se encuentran en el auto de la ojiambar yendo a un rumbo desconocido según el niño.
—¿A dónde vamos mamá?
—Estamos yendo a un lugar especial.
—¡Síiii!.— Dió un mini grito de alegria el pequeño ojiverde.
Durante el resto del camino Liam se mantuvo en silencio para no molestar a la joven.
No tardaron mucho en llegar a dicho lugar especial y cuando el menor sintió como el auto frenaba.
Su vista se fue a la ventana y notó que el lugar a donde habían llegado era nada más, ni nada menos que una gasolinería. El niño lo sabía porque aveces iba junto a su madre o Eda a echar combustible para el auto de la propietaria de la casa, solo que esté estaba en otra dirección.
—¿Vamos a echar combustible?.— El menor cuestionó aún algo confundido.
—Sí.— Afirmó.— Bájate.
El castaño claro movió la cabeza afirmativamente y con una mueca feliz se bajó del carro de Amity, mientras que está solo se aseguraba que en verdad se bajara.
Salió completamente del auto y la pelimora cerró la puerta del vehículo lo cual confundió al niño e hizo que frunciera el ceño.
—¿Tú no vas a bajar mamá?.— Cuestionó viendo con unos ojitos de esperanza a la ojiambar.
—Escucha Liam. Voy a ir a recoger a Luz, ¿bien? Y voy a regresar con ella mientras tú esperas aquí.
—¿Solito?
—Si, vas a esperar aquí hasta que regrese.— Respondió segura.— Y recuerda, si algún desconocido se te acerca y te pregunta si quieres con él, le tienes que...
—Que decir no porque no lo conozco, ¿cierto?
—No. Tienes que decirle que te lleve con él. Quizás te lleve a la casa y todo eso.
—Pero mamá Luz me dijo que...
—Liam. Tienes que hacerme caso.
Aún con un poco incrédulo el niño asintió.— ¿Vas a regresar por mí?
—Ya te dije que sí.— Rodó los ojos.
—¡Okey! ¡Confío en ti mami!.— El niño se despegó un poco del auto para darle pase a Amity de pasar.
Sin más, la joven cerró sus ventanas y arrancó su auto sin dudarlo para desaparecer de la vista al pequeño ojiverde.
—Hasta nunca mocoso.
. . . .
Horas después.
—¡LIAAAAAAM!.— Gritó la castaña ni bien vio al pequeño niño sentado en un costado de la misma gasolinera que Amity lo había dejado.
El niño alzó su vista y al notar a Luz se paró y fue corriendo rápidamente hacia ella para quedar entre sus brazos.
Luz lo alzó y lo abrazó con todas las fuerzas posibles agradeciéndole a Dios que nada malo le haya pasado al niño.
—Mi vida, ¿estás bien? ¿Cómo estás? ¿Te pasó algo? ¿Te hicieron algo?.— Empezó a cuestionar mucho.
—¡No me pasó nada mamá! ¡Estoy bien!.— Respondió feliz abrazado del cuello de Luz.— Mami Amity me dijo que la esperara aquí y que ella me vendría a recoger.
ESTÁS LEYENDO
MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -
FanficI. Amity está ilusionada de Luz así que intenta enamorarla de todas las formas posibles, hasta que un día encuentra la pieza ideal para que su plan al fin sea victorioso. Il. Luego de años Amity decide regresar a pelear por el amor de Luz. lll. Un...