NT:
—Me dijeron que ya había salido los análisis.
—Así es. Toma asiento y no te preocupes, no es nada malo. De hecho es una muy buena noticia.– Amity se sentó frente al doctor con confusión.– Pero antes de eso, me gustaría hacerle unas preguntas para explicarle algunas cosas.
—Hágalo.
—Bien, ¿Tienes algún motivo en especial por el que haya venido a hacerse los exámenes de sangre?
—Me he sentido mal. Me duele la cabeza, la espalda y vomite sangre.
—¿Algo más? ¿Crees haber comido algo en especial que te haya hecho vomitar sangre?
—No. De hecho no he estado comiendo, no tengo mucha hambre.
—¿Enserio? Eso suena raro, con lo que tienes deberías comer aún más que antes.
—¿Por qué? ¿Qué tengo?
El doctor sonrió y puso los resultados de sangre sobre la mesa para que Amity pudiera verlos.– Felicidades, estás embarazada.
Al escuchar eso Amity quedó paralizada, no sabía como reaccionar. No tenía expresión en el rostro.
—No, yo no puedo estar esperando un bebé.– Se negó a aceptarlo.– Yo me cuide, tomé una pastilla hace más de dos semanas.
—Los exámenes de sangre no mienten señorita Bligth. Y las pastillas no siempre suelen ser efectivas. Además, por el tiempo que me indica puede que la fecha donde "procreó" al bebé, hayan sido sus días de ovulación. O sea, días más fértiles.
—No puede ser. Una embarazada no vomita sangre y yo no tengo síntomas de esperar un mocoso.
—Puede ser que hayas tenido complicaciones en los vasos sanguíneos del tubo digestivo por no haber estado alimentándote.– Le empezó a explicar.– Y el dolor de cabeza y espalda que tienes son síntomas, con el tiempo tendrás más de hecho.
La ojiambar no podía asimilarlo, seguía en shock. Su cuerpo estaba perplejo y no se movía.
Pero eso no evitó que de sus ojos empezaran a lagrimear.Ella no quería tener hijos.
—Señorita Bligth, un bebé es una bendición. Muchas felicidades, su familia estará feliz de tener un heredero o heredera.– Volvió a sonreír y miró a Amity.– Entiendo que llore de emoción pero traté de no hacerlo. Eso no le hará bien al bebé.
El doctor abrió un cajón de su escritorio y sacó un papel y lapicero.
—Aquí pondré todo lo que no debe hacer con su condición.
Cosas que no puede hacer estando embarazada.
—No fumar.
—No consumir alcohol.
—No beber cafeína.
—No hacer esfuerzo.
—No consumir drogas.
—No comer sushi.
—No auto diagnosticarse.Y las dos cosas más importantes:
Debe alimentarse correctamente y estar tranquila. Si sufre de depresión o pasa por alguna crisis emocional busque ayuda profesional ya que esto puede dar como resultado un parto de alto riesgo, prematuro o aborto.
Así como también como puede causarle problemas en el desarrollo físico o cognitivo del bebé.
—Listo Señorita, tiene que seguir al pie de la letra estás indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -
Fiksi PenggemarI. Amity está ilusionada de Luz así que intenta enamorarla de todas las formas posibles, hasta que un día encuentra la pieza ideal para que su plan al fin sea victorioso. Il. Luego de años Amity decide regresar a pelear por el amor de Luz. lll. Un...