*NARRA AMITY*
Primero decía que la deje en paz y luego viene a mi casa para... no sé... ¿seguir burlándose de mí?
Luego de esa vergonzosa escena (por no decir ridícula) y cerrar también mi ventana por si volvían a "cantar", quise seguir viendo videos, pero mis hermanos seguían ahí.
-Edric y Emira, fuera de mi cuarto.
-Amity, ¿Que te pasa? ¿Como vas a tratarlos de esa manera?- hablaron con un tono serio.
-¿A ustedes que les importa?
-Respondemos Amity, no nos iremos hasta que hables- se sentaron en mi cama.
-¿No escucharon cuando le grite a Noceda? ¡Ella le pagó a alguien para que se acostara conmigo!
-¿Como lo sabes?- preguntó Emira.
-Alguien me lo contó- dije sin mirarlos.
-¿Y te dejas influenciar por eso?
-No lo creí hasta que descubrí a Luz hablando con Willow sobre ese mismo "plan".
-¿Y según tú cuánto le pago?
-No lo sé no quiero saberlo. La quiero lejos de mi, LA ODIO- hablé molesta.
-¿Y si la odias a ella porqué también le echaste agua a sus amigos?- Seguían haciendo más preguntas.
-¡A ellos también los odio! ¡Willow ayudó a Luz a armar todo ese plan!- dije molesta.
-A Gus no lo veo desde que piqué las llantas de su bicicleta pero sé que él también fue cómplice!-Ok, ok. Entiendo tu punto pero, ¿quién te lo contó?- preguntaron.
-¿Para que quieren saberlo? ¡Yo no regresaré con Luz! ¡NUNCA!- Ni siquiera sé si alguna vez anduvimos de verdad..
-Antes de que digas más, ¿Luz no te trato de explicar cómo fueron las cosas?- cuestionaron ambos.
-Supongo que fue algo así- rodé los ojos- según ella dijo que no le pago a Jerbo y mucho menos para que me acostara con él.
-¿Y por qué no le crees?- ¿Qué?
-¡Porqué alguien me dijo que escuchó a Willow y Luz hablando sobre ese dichoso plan!
-¿Quién? Dinos- Me miraron fijamente.
-Es un ex amigo, bueno.. posiblemente sea mi amigo de nuevo.
-¡El nombre!- se acercaron a mí.
-¡Que entrometidos son!- exclamé- ¡Hunter! ¡Hunter me lo dijo! ¿Felices?
-Te diremos dos cosas Manoplas.
-Qué.
-Primero: hay algo que no nos cuadra del todo en esta situación. O sea, ¿viste a Luz?- mire a Emira sin comprender.
-Es muy torpe y despistada, ella ni siquiera puede planear como llegar temprano a clases y recuerdo que una vez la vimos hablando sola en el patio del instituto al que van.-¿Y que es la otra cosa que dirán?- No quería hablar de la innombrable.
-La segunda es que sigues enamorada de Luz.
-No, no estoy enamorada de nadie- dije con seguridad- Y menos de esa idiota.
-Amity. Debes hablar con Luz, al menos deja que te explique como realmente fueron las cosas, tal vez Hunter esté exagerando.
ESTÁS LEYENDO
MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -
FanficI. Amity está ilusionada de Luz así que intenta enamorarla de todas las formas posibles, hasta que un día encuentra la pieza ideal para que su plan al fin sea victorioso. Il. Luego de años Amity decide regresar a pelear por el amor de Luz. lll. Un...