3 años atrás.
Berlin-Alemania.-Hola Amity.
La nombrada volteó a ver a la persona que dijo su nombre.
-¿Que haces aquí? Pensé que estabas trabajando.- Cuestionó la persona aparecida.
Era de atardecer y la ojiambar se encontraba de paseo en una playa junto a sus hijos y una niñera que había contratado.
Solo que ellos ahora se encontraban durmiendo, por lo que aprovecho en salir del hotel sola y sentarse en la arena para apreciar el mar.
-Tuve una pelea con mi padre así que me di vacaciones.- Puso su cabeza sobre sus rodillas.- De nuevo...
-¿Que edad tenias? No lo recuerdo.
-Veinte, casi veintiuno.
-¿Y aún sigues teniendo problemas con tus padres? Eso es triste.
-Mi madre murió, el único con el que tengo discusiones ahora es mi padre.
-Lo sé, yo fui al funeral.- Dió una ligera risa para sentarse a su lado.
-¿Te gusta la vista?-Algo.
-No nos hemos visto hace mucho, ¿Te ha ido tan mal?
-Quizás, pero ese es mi problema.
-¿No quisieras relajarte? Ya sabes a qué me refiero.- Guiñó un ojo.
-Tengo dos hijos y drogarme o hacer cualquier estupidez que quieras hacer no sería un buen ejemplo para ellos.
El sujeto se miró confundido.- ¿Hijos? ¿Tan joven y con dos hijos?
-Si, tengo dos terribles niños por quienes daría mi vida.
-Woah.- Hizo un silbido.- No pensé que tendrías hijos, dijiste que no te gustaban los niños. ¿Quién es el afortunado?
-Nadie, estoy sola.
-¿Te separaste?
-Nunca regresamos.
-¿Entonces cómo...
-Muchas preguntas.
El hombre rió.- Jajaja, aún teniendo hijos sigues teniendo el mismo carácter de antes, solo que ahora luces más cansada.
-Lo estoy, no ha sido muy fácil regresar.
-Puedo ayudarte.
Actualidad.
Los Ángeles-California.
1 día después.Emit y Luna se encuentran en la escuela mientras que Amity y Bo estaban alistándose para ir la empresa ya que hoy tendrían una importante reunión.
-Bosook, ¿Has visto mis papeles? Los dejé aquí ayer en la noche.
En este instante una chica quién no había dormido bien anoche se encontraba buscando unos documentos con desesperación.
-No, no los he visto.
-Los dejé aquí, no se pudieron haber perdido.
-Te ayudaré a buscarlos.
Y así ambas chicas pasaron buscando los documentos por largos minutos.
-¿Está segura que los dejaste por aquí?
-Si, pero no los encuentro y ya va a ser hora de la reunión.
-Tranquila, los buscaré.
Bo salió del cuarto para bajar a la sala y buscar por cualquier lugar hasta encontrar dichosos papeles.
ESTÁS LEYENDO
MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -
FanfictionI. Amity está ilusionada de Luz así que intenta enamorarla de todas las formas posibles, hasta que un día encuentra la pieza ideal para que su plan al fin sea victorioso. Il. Luego de años Amity decide regresar a pelear por el amor de Luz. lll. Un...