Cap. 16 ꕥ

4.7K 506 456
                                    


*NARRA AMITY*

-Todos agradezcámosle a Boscha- dijo Hunter irónicamente.

-Gracias, muchísimas gracias- respondió Matt.

-Eres la mejor, ¿qué haríamos sin ti?-dije.

-Yaa, ni que fuera para tanto, además ustedes tampoco se quedaron atrás- habló Boscha.

-¿¡Ni que fuera para tanto?! ¡Nos sacaron del cine por tu culpa!- hablé.

FLASHBACK.

Ya estábamos dentro de la sala donde veríamos la película y todo iba bien, todo iba normal.

Hasta que entramos a la sala del cine.

-¿Enserio veremos esta película?- habló Skara cuando tomamos asiento.

-SÍ, ahora guarda silencio ¿bien?

-Pero si es para niños- respondió Boscha.

-También es para adultos y jóvenes- Amelia habló en voz baja.

-¿Tú crees que un adulto va a venir disfrazado de Spiderman a su edad?- dijo apuntando al señor que estaba sentando delante nuestro.

-¡Hey! ¿Creen que no tengo oídos?- el "señor" volteó.

-Solo digo la verdad, ¿qué edad tiene para vestirse así?

-Boscha cállate, no molestes al señor.

-¿Señor? ¡No soy señor! Tengo 43 pero no tengo hijos así que no soy señor.

-Usted hasta bisnietos debe tener.

-¡Silencio! ¡Quiero escuchar la película!- les grité.

-¡Sí cállense!- Hunter me siguió la corriente.

-¡Ustedes son los que deberían callarse!- volvió a hablar el señor- ¡Peliteñidos!

¿Qué? ¿Que le pasa a este anciano? ¡Nadie me dice mis verdades!

-¡Sí! ¡Soy una peliteñida pero al menos no soy tan inmadura como para disfrazarme de una araña roja!

-¡Aparte de peliteñida, malhumorada y grosera! ¿Tienes novio? ¡Pobre de él!

-¡Hey! ¡No se meta con Amity porqué si se mete con Amity se mete con Hunter y Boscha y si se mete con Hunter y Boscha se mete con Matt y si se mete con Matt se mete con Amelia! ¿Entendido?

-Skara cállate por favor. En vez de ayudarme haces que el señor tenga más motivos para bullyarnos- le dije y volví a ver al señor.

-¡Deje de molestar adolescentes y consígase una vida!.

-Es suficiente- habló Boscha- se callará por las buenas o...

-¿O qué? Pe-li-te-ñi-dos e-go-cen-tri-cos.

-¡SUFICIENTE!

Boscha me quito en gran combo de palomitas de las manos y las vació en él cabeza del señor.

-¿¡Que les pasa?! ¡Seguridad! ¡Seguridad!

-Cállense y dejen ver la película- grito una persona del cine.

-¡Sáquenlos! ¡Hacen demasiado escándalo!- gritó otra.

La seguridad entró a la sala e intentó sacarnos a nosotros y al señor.

-¿Sabe qué? No, no. Mejor dicho, ¿SABEN QUÉ? A NOSOTROS NADIE NOS BOTA, NOS VAMOS POR CUENTA PROPIA- habló Boscha parándose arriba de su asiento- Pero antes...

 MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora