Cap. 32 ꕥ

4K 347 615
                                    

Narra Amity.

Me encontraba yendo a la casa de Eda para recoger mi auto y unas cosas más que aún tenía ahí.

Toqué varias veces hasta que Eda y King me abrieron la puerta y entré a la casa

—Hola Am-

—¿Dónde está mi auto?– Hablé sin más.

Ambos se miraron entre sí sospechosos.– ¿Tu auto? ¿Dejaste aquí tu auto? No lo recuerdo...

—Donde está, hablen o...

Me detuve porque mi atención se fue al collar que traía.

Era el mismo que le iba a regalar a Luz.

—Su collar.– Apunté al objeto.– ¿Donde lo compró y como pudo pagarlo?

—¿Esto?.– Miró hacia su pecho.– No lo compre yo, Luz me lo dió.

Sentí mil apuñaladas en el corazón.

—Ese collar yo se lo regalé.– Hablé desanimada.– Lo compré en Alemania pensando en ella.

—¿Enserio? Luz no me dijo nada, solo me lo dió en una bolsa de regalo. ¿Quieres que te lo devuelva?

—No, quédese con él. No quiero tener nada que me recuerde a esa chica.– Me puse fuerte.

—¿Ya te enteraste? No debió ser fácil para ti.– Cruzó los brazos.– Mucho menos sabiendo que vivías aquí por ella.

—Guárdese su lástima. Solo quiero saber donde mi auto y recoger mis cosas para irme y no regresar nunca a esta casa.

—Sabes.– Quiso cambiar de tema de nuevo.– Hoy es el cumpleaños de Liam. Luz y él salieron hace ra-

—Donde. Está. Mi. Auto.– Comenzaba a molestarme.

—Bien, bien. Te lo diré pero primero ve a recoger tus cosas del cuarto de Luz.

No quería perder más tiempo así hice caso a lo que dijo y subí.

Entré al cuarto y ví todo muy ordenado. Algo raro ya que Luz nunca lo ordenaba y Bo tenía que hacerlo porque yo se lo pedía.

Decidí ignorar ese hecho y abrir los cajones para sacar mi ropa y demás cosas que había traído cuando comencé a vivir aquí.

Puse todo en la misma maleta en la que los había traído. Y ya estaba casi todo, pero me faltaba algo.

No veía un par de mis zapatos por ninguna parte.

Busque debajo de la cama, por los rincones pero nada. Solo quedaba un lugar. El lugar donde Luz me dijo que no husmeará sus cosas.

Fui hacia tal lugar, no para husmear. Solo quiero mis zapatos e irme.

Logré abrir el cajón y busqué con cuidado pero accidentalmente hice caer un cuaderno.

No quería ser chismosa pero el cuaderno cayó abierto así qué... Si lo leo, ¿qué importa?

Después de todo, ella ya tomó una decisión. Y esa decisión es quedarse con Viney.

Abrí el cuaderno y veía dibujos y palabras escritas, era como un diario. Pero por lo visto no es nuevo, debe ser de hace dos años o quién sabe cuántos mas.

["Amity está loca, hace una semana seguía molestando pero hoy me dejó una nota en el casillero con corazones al lado. Necesita terapia"]

["Cada vez que veo a la maestra Lilith mi corazón danza de alegría. Tal vez algún día tenga la valentía de invitarla a salir"]

 MY DEAR DESTINY LUZ - LUMITY -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora