07.

5.6K 524 346
                                    

❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓜. 𝓟

— Mamá y papá me preguntaron si queríamos ir a la madriguera mañana— habló Alice mientras llevaba un pedazo de carne a la boca.

— Claro que si— asintió Alb— . Vamos, obvio— sonrió.

Lamentablemente yo no podría ir.

 
Usualmente nos quedabamos hasta el domingo por la tarde, pero yo tenía que darle una respuesta sobre las becas al profesor Riddle.

— Yo no podré ir, lo siento— me encogi de hombros triste.

— ¿Te sientes mal o algo?— un tono de curiosidad lleno la voz de la pelirosa—Cam a ti te encanta ir a la madriguera— levanté la mirada para mirar a Alice preocupada.

Y si, era verdad, siempre me había encantado ir a la madriguera. Simplemente eran maravillosas todas las vibras que tenía y todo ese amor que se sentía en el aire.

Definitivamente era mi lugar favorito en todo el mundo.

— Tengo que darle una respuesta sobre las becas al profesor Riddle, mañana en la tarde si o si— bebí un poco del jugo de calabaza.

Vi sus caras tornarse nostalgicas.

— Cierto— Alice bajó la cabeza y siguió comiendo.

— No te preocupes, Cam— dijo Alb con una gran sonrisa— podrás venir el próximo fin de semana ¿cierto, Alice?— codeo levemente a Alili.

Al parecer escucharlo molestar a Alice con Alili, se me estaba empezando a pegar.

— Claro— asintió sin problema.

Para se sincera esperaba que me dijeran que no irían, pero sería muy egoísta de mi parte pedir que ellos no se vayan a disfrutar a la madriguera.

¿O no?

[...]

Alice y Albert habían partido a la madriguera luego del desayuno, así que me encontraba deambulando sola por Hogwarts.

Conocía cada pasillo de memoria, ya que al parecer seis años allí me habían sentado bien.

Caminé y caminé, hasta que la hora del almuerzo llegara.
Entré al gran comedor y no habian muchos estudiantes, la mayoría optaba por ir a Hogsmade el fin de semana, algo que a mí me causaba flojera.

¿Que? Me da flojera hasta respirar.

Almorcé sola, sinceramente no tenía mucha hambre así que opté por comer un pie de moras con jugo de mango.

MA PETITE | Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora