t໐๓ ๓. ri໓໓lē
Las fiestas cada vez estaban más cerca, y eso causaba que una tristeza notable se estableciera en mi, ya que eran las fechas que más odiaba.
Que no se malinterprete, realmente me gustaba la navidad, pero odiaba pasarla solo.
No sabía si Camille se quedaría a pasar navidad en Hogwarts, pero en serio pedía a todos los dioses que si.
Ya debía estar acostumbrado, pero aún deseaba pasar una navidad como las de mi infancia.
Con mi madre.
Me acomodé mejor en mi silla, y empecé a ordenar los papeles de mi escritorio.
Exámenes.
Tareas.
Becas.
Ministerio de Magia.
Al leer aquello, rápidamente hice a un lado todos los demás pergaminos, y abrí aquel sobre.
Ministerio de Magia.
Estimado Tom Marvolo Riddle:
Le escribe la ministra de Magia Hermione Granger, para informarle sobre el caso de los seguidores a Voldemort, echo que se dio más frecuentemente en los años 1995 y 1998.
Así causando la muerte de varios estudiantes, profesores, entre otros.
Lo que por razones no muy concebibles se ha reabierto, algo en lo que estoy en total desacuerdo, por si se me pide una opinión.
Con el señor Draco Lucius Malfoy, Auror y encargado de relaciones exteriores con el ministerio de España , nos hemos encargado de hacer todo lo posible por cerrar el caso sin ninguna secuela, ni consecuencia.
Lo que se nos ha dificultado de gran manera, y por lo que nos hemos visto en la necesidad de mandar a Draco Malfoy y Theodore Nott a informarle sobre una audiencia que se realizará aún sin fecha definida.
Este 10 de diciembre, a las 15:00 nuestros autores lo visitarán en su oficina.
Esperamos su respuesta lo más pronto posible para ultimar detalles.
Se despide cordialmente, Hermione Granger.
-Ministra de Magia.No supe en qué momento todo el aire que tenía en mis pulmones abandonó por completo mi cuerpo , pero sabía que estaba cayendo en la mierda.
ESTÁS LEYENDO
MA PETITE | Tom Riddle
RomanceEra fácil ignorar la necesidad humana de sentir sus labios, pero no ignorar la necesidad de entrar en su corazón. | 𝗗𝗜𝗟𝗙 ¿En la escuela no nos preparan para enamorarmos de lo prohibido, cierto? "Sería capaz de ir al maldito infierno solo para e...