20.

3.5K 303 12
                                    

❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓜. 𝓟

Y así pasaban las semanas, día tras día, uno más agotador que el anterior.

Pero las cosas suponía que iban mejorando de poco a poco.

O eso creía.

Ya había estado averiguando varias ramas de estudios que ofrecía la universidad de Italia—entre esos uno que me interesaba un poco—que era prácticamente finanzas.

Mi padre había estudiado eso.

Pero no me convencía del todo, quería más, buscaba algo más.

Algo que me hiciera sentir completa, que despierte esa curiosidad.

Mi mente vaga divagaba en libros de criaturas mágicas, literalmente a las siete de la noche en la biblioteca.

Y si, me había saltado la cena, pero para ser sincera no tenía mucha hambre.

Malditos cólicos.

Si de por si ya era insoportable.

Lamentablemente la menstruacion era de ponerme sensible, mucho para mi agrado, pero bueno, era algo con lo que debía convivir.

—Camille— una delicada voz habló, sacándome de mi lectura.

Al levantar la mirada estaba Lucia.

Aquella se encontraba con una seria cara de preocupación y nervios en el rostro.

—¿Lucia?— fruncí el ceño —¿Hola?— cuestioné sarcásticamente.

— Papá vendrá— soltó rápidamente, logrando que un frío recorra mi cuerpo.

El.

—¿Que?— es lo único que puedo pronunciar.

— Vendrá a Hogwarts, Camille.

Asi que así se sentía el supuesto balde de agua fría.

Jodida mierda.

— No entiendo— tome una de las sillas y se la ofrecí—. ¿Sabes por que?— cerré el libro en mis manos, y posé completamente mi mirada en la pequeña<< no tan pequeña>> Lucia.

Se sentó, para luego agachar la mirada, y morder su labio inferior.— Tal vez es mi culpa...— murmuro—¡Pero juro que es por algo injusto!— chillo.

MA PETITE | Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora