16.

5.7K 432 139
                                    

❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓜. 𝓟

—¿Y si la invitas a tomar una cerveza de mantequilla?— miraba atentamente una nube en forma de gatito.

Miércoles en la tarde, aburrido.

Con Albert estábamos recostados a las orillas del lago negro, prácticamente no teníamos nada que hacer, ignorar las veinte tareas que teníamos al día siguiente era nuestro estilo de vida.

Pero tenía planeado hacerlas en la noche, ya que no me sentía de muchos buenos ánimos que digamos.

El cielo se encontraba algo despejado pero adornado de nubes, nubes a las que con Albert les buscábamos formas.

— No lo sé, no creo que le guste a Lara— acomodó su cabeza más cerca de la mía.

— ¿Que no le guste salir o que no le gustes tu?— reí.

Me dió un cabezazo.— Chistosa— bufó— digo que no sé si le gusta salir, o a donde la gusta ir— chasqueó la lengua.

— Pues pasa tiempo con ella para averiguar que cosas le gusta hacer, pero no seas tan empalagoso— choque nuestras cabezas.

— Tan buena consejera, me estás diciendo básicamente que corra sin usar los pies— dijo sarcásticamente.

Le di un golpe en la enfrente a lo que el gritó"auch" ;pero en si yo no era buena dando consejos.

— Hola chicos— Teddy llegó saludando alegremente.

— Hey— Albert saludó con su mano.

— Hola Teddy, ¿qué tal todo?— cuestioné mirando como se acostaba a mi lado.

— Aburrido como siempre — se acostó por completo— oí que iban a anunciar algo sobre las becas en Italia o algo así — dirigió su mirada a mí.

Fruncí el ceño ante eso y los nervios me invadieron por completo.

— No se nada sobre eso — negué — de seguro ya me van a decir que no sirvo y que me retirarán de los postulantes — rodé los ojos con una sonrisa en el rostro.

— A veces me dan ganas de ahogarte en el lago negro para que dejes de hablar cada estupidez —emitió el castaño Nott y acomodó un brazo por debajo de su cabeza y otro encima de su abdomen.

— Yo también me quiero ahogar en el lago negro-

— Maldita sea — emitió una pelirroja con una cara de pocos amigos caminando desde el lado de Albert.

MA PETITE | Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora