Adry aquí!🙋🏻♀️
Mis queridísimas/os lectoras/es, me reporto nuevamente aquí en Ma Petite.
Disculpen mi desaparición repentina después de el último capítulo pero lamentablemente mi tiempo a estado escaso para darme una pasada por aquí.Como supongo que ustedes ya pensaron que desactivé permanentemente Ma Petite vengo con una noticia parecida para nuestra mala suerte. Ma petite quedará en un stop por un buen tiempo, y espero que no permanentemente.
Cuando empecé a escribir este fanfic tenía todo el tiempo necesario para hacerlo, actualizando una vez por semana y hasta dos. Pero mis tiempos cambiaron, logrando que mi mente se enfoque en el estudio, etc.
Y mi mente ya lamentablemente separó a Ma Petite mucho de mi vida, haciendo que se me dificultara mucho actualizar.
Por otro lado saqué mi primer libro en físico en mi país. Este tiene un contenido demasiado distinto a lo que es Ma petite al ser un fanfic de Harry Potter.
A lo que espero subir mi libro aquí en digital que se llama "Sollozos de una adolescente".
Así también estoy trabajando en una continuación de este.Mi contenido de escritura ha cambiado mucho al igual que mi manera de pensar, por lo que eso choca demasiado con ma petite y el supuesto desarrollo que ya tenía planeado para este.
Así que aquí me despido de Ma Petite y sus lectoras/es. Camille, Tom, Alice, Albert y todos los demás personajes siempre estarán en mi corazón ( y espero que igual en el de ustedes) por ende ustedes también y todo el apoyo que me dieron. Nunca pero nunca voy a olvidar todo el amor que me hicieron sentir 🫶🏻
Imagínense el mejor final posible por ahora, Camille y Tom están abrazaditos en la torre de astronomía comiendo lasaña y amándose mucho, mis niños.
No la eliminaré, dejare los capítulos para que la relean las veces que quieran. Además que un de vez en cuando acomodaré algunas cositas.
Ma Petite siempre quedará en nuestros corazones y algún día verán la notificación del capítulo 28...Lo prometido es deuda.
No es un adiós de Adry, sino un hasta luego💗
Xoxo.
-Adry.
ESTÁS LEYENDO
MA PETITE | Tom Riddle
RomanceEra fácil ignorar la necesidad humana de sentir sus labios, pero no ignorar la necesidad de entrar en su corazón. | 𝗗𝗜𝗟𝗙 ¿En la escuela no nos preparan para enamorarmos de lo prohibido, cierto? "Sería capaz de ir al maldito infierno solo para e...