Aclaro para quienes no tienen Facebook, que está historia sólo la estaba haciendo por medio de imágenes como Maktub, pero decidí traerla a Wattpad porque me gustó mucho la dinámica. Por esa razón no tiene introducción como las demás, ya que la mayoría sabe de qué va, pero para quienes desconocían esto, ahora ya lo saben.
..
..
..
—Al día siguiente —
Llegamos temprano como siempre al GYM, nuestro entrenador sabe lo disciplinadas que somos, sobre todo Kara, quien siempre busca marcar más sus músculos, es una engreída en cuanto a su cuerpo, pero tiene razón de serlo, ya que es evidente lo bien formada que está, aunque claro, me gustaría patearla por ser tan presuntuosa con eso. Iniciamos con la bicicleta, es más fácil para mí, ya que soy demasiado vaga para levantar pesas como ella, y es mejor mantenerme saludable sin las consecuencias del dolor corporal. Al estar aquí, recuerdo mi charla nocturna con mi madre, lo cual me hace sonreír y ella me mira con un gesto de fingido temor, así que decido hablar.
- ¿Sabes que mi madre te quiere como nuera? — Menciono sonriendo.
-Creí que me adoraba, ¿Por qué me desea ese mal? — Esto me hace reír, y viro los ojos.
-Ya sabes cómo es mi madre, quiere que me case con alguien "decente" — Me burlo y ella irgue su espalda, jugando con un tornillo.
- ¿Decente yo? –
-También me dio risa escuchar eso — Digo al verla reír después de fingir seriedad — Y le prometí que llevaría a su futura nuera a la reunión — Arqueo una ceja, burlándome.
-No entiendo, aunque es su culpa por salir con locas, esto lleva a la señora Lillian en pensar que soy el mejor prospecto para su querida hija-
-Oh, lo siento, inocente Kara — Rio entre dientes.
-Como sea, siempre voy con usted a recibirlos, así que puedo resistir sus insinuaciones como siempre-
-Esa es la actitud-
Continuamos con nuestra rutina y al terminar, nos dirigimos a las duchas. Tenemos la costumbre de usar cubículos al lado desde que aquella loca se metió para emboscarme, o emboscarnos en realidad, ya que pensó que estaba teniendo sexo con Kara. Ambas hicimos una mueca de asco al escuchar eso en aquella ocasión, y entonces la loca comprendió, muy tarde que se había equivocado, así que me dejó fácil deshacerme de su presencia.
Subimos al auto y Kara conduce. El silencio es cómodo, no nos gusta conversar demasiado cuando terminamos la rutina de ejercicios, generalmente damos un descanso a nuestro cerebro de que se ponga al día con nuestros miembros nuevamente. Exhalo, disfrutando la comodidad de los asientos traseros, dormitando un poco, hasta que mi celular suena. Al mirar la pantalla, bostezo por aburrimiento, esta mujer siempre rogando por mi atención.
-Hola, Emily — Respondo con tono neutro.
< Hola, Lena, quería saber si tienes tiempo esta noche para... >
-Quizás en otra ocasión — Kara me mira por espejo retrovisor, sonriendo en cuando le hago el gesto que la mujer está loca — Ahora estoy ocupada, te llamaré después-
< Lena, espe... — Termino la llamada, antes de que sea difícil deshacerme de ella.
- ¿Quiere bloquee el acceso de esa mujer? — Kara pregunta — Podría convertirse en un problema-
-No es necesario, ya no la volveré a ver-
-Pobre chica, ya debe estar imaginándose la boda — Contiene su risa, aunque falla.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy...? Sin Ti
RomanceEllas han sido jefa y asistente por siete años, se conocen perfectamente, y aunque todos creen que hay algo más por esa conexión, realmente son un excelente equipo. Una es el cerebro y la otra es el rostro que cierra los negocios, un par sinigual, q...