- 15 -

5.6K 734 184
                                    

Puedo hacer esto sola, ¿Sabes?

Sí, pero prefiero ayudarte, eres un poco torpe.

Te demostraré que puedo trepar este árbol por mi cuenta.

Lo dudo...

..

..

..

—Al día siguiente —

Lena se encuentra acomodando unas hojas, alineándolas perfectamente, hasta que nota un que faltan algunas copias. Suspira y está a punto de llamar a Kara. Observa a su asistente con el ceño fruncido leyendo algo en su computador, por lo que prefiere no hacerlo, así que suspira y sonríe levemente, levantándose incrédula de sí misma por lo que hará. Al salir de su oficina, recibe la mirada de Kara, quien se levanta rápidamente al ver las hojas en sus manos.

- ¿Necesita copias? –

-Sí, pero lo haré yo, es hora familiarizarme con la copiadora — Responde y la rubia arquea las cejas asombrada — Sigue con tu trabajo-

Kara ladea la mira como si no la conociera, y vuelve a sentarse sin comprender. Lena por su parte, llega a la copiadora y después de leer las instrucciones, coloca los documentos como se indicaba, por fortuna lo hizo bien, lo que la llevó a sonreír triunfante, aunque no se esperaba algo, la mirada de sorpresa de sus empleados nuevos.

-Señorita Luthor — Dice el más joven — ¿Necesita ayuda? –

-Sí, debió informar si necesitaba algunas copias — El otro menciona nervioso y presuroso.

-No, ya terminé, y he dominado el uso de esta máquina — Amplia su sonrisa, dejándolos sorprendidos y un poco temerosos — Incluso aprendí a hacer copias después de ampliar y reducir tamaños, es increíble, ¿No? — Cuestiona y ellos asienten por inercia — Bien, David y Nathan, sigan trabajando como hasta ahora — Guiña y se aleja con pasos casi alegres.

-Ella sabe nuestros nombres... — Menciona David.

-Sí, incluso recordó el mío, cuando llegué me decía niño — Murmura Nathan — Pero, ¿Por qué la señorita Danvers no está sacando las copias? –

-Quizás la pelea de ayer fue seria — David, cruza los brazos, pensativo.

-Eso tendría sentido, desde que empecé a trabajar ellas siempre están unidas, ¿Qué pudo haber pasado? –

- ¿También lo notaron? — Jennifer y los demás se acercan — Ellas están... raras-

-Sí, siento un aura distinta — Menciona el informático.

Ellos siguen murmurando, mientras que Kara preocupada por la copiadora, se dirige hasta la máquina, encontrándose con su jefa en el camino, quien solo da un leve asentir, y la deja más asombrada al ver las copias perfectas en sus manos, pero antes de decir algo, nota a los empleados concentrados en el área, murmurando, así que decide acercarse.

- ¿Qué ocurre? — Saltan en su sitio al oírla.

-Oh, señorita Danvers — Kara mira con advertencia a David — Perdón, Kara, ¿Acaso no estaba demasiado ocupada? –

-No, eres nuevo, pero quizás ya debiste notar que no me levanto al menos que sea necesario-

-Esto es raro — Murmura otro empleado.

- ¿Qué? — Frunce el ceño, mirándolo — ¿Por qué murmuran? –

-Bueno... — Jennifer decide hablar — La señorita Luthor estaba sacando copias por sí sola — Se inclina hacia ella — ¿Algo va mal? –

¿Quién soy...? Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora