Capitulo 16 ~ Solo amigos

2.5K 277 87
                                    


- Tengo como 15 minutos Lizz, si empezamos ahora llegaremos. - Dice Mike en cuanto entra al cuarto de descanso, se quita la parte de arriba de su uniforme dejando su torso al descubierto, yo lo miro fijamente, eso hace que él frunza el ceño y me mire también. - ¿Qué pasó?

- ¿Besarme Mike? ¿En serio?

- Te quise hacer un favor, para que no te moleste más.

- Mike, Thomas solo me "molesta" para cosas que tienen que ver con los niños. Y no hagas eso sin que yo esté de acuerdo

Se sienta junto a mi aún con la camisa en sus manos.

- Perdón Lizz, tienes razón.

- Esta bien. La verdad no fue tan mal después de todo. Tuvo un poco de su propia medicina, pero, no lo vuelvas a hacer.

- No lo haré... - Se queda en silencio unos segundos - ¿Entonces no vamos a tener sexo?

Niego un par de veces.

- Fue una excusa para que vinieras rápido, lo siento.

Frunce los hombros con tranquilidad.

- No te preocupes.

Recuesto mi cabeza en su hombro desnudo y tomo su mano en mi regazo.

- Necesito qué me acompañes a un evento.

- ¿Un evento? ¿De qué? No me digas que es una fiesta de té organizada por Katie, sabes que me agrada pero la ultima vez salí con purpurina en todas partes, literalmente en todas partes. Estuvo semanas en mi cuerpo.

- ¿Entonces no asistirás?.

- No, si iré pero sin purpurina

- Es en un par de días, debes vestir de traje.

- ¿De traje? ¿No debíamos ir vestidos de princesa?

Suelto una pequeña carcajada.

- Dejaré que tú escojas... Aquí está la invitación.

Tomo el sobre junto a mi y se lo entrego separándome de su hombro, él suelta mi mano para abrirlo.

- Uhh mejoró en presentación. - Abre el sobre con delicadeza y saca la invitación en tonos blancos y dorados. Al leer el título se pondré de pie de un brinco - ¿Es una broma? - Me mira por unos segundos y mira de nuevo la invitación.

- Thomas me invitó, y accedió a que llevará un invitado.

- ¡No puedo creerlo Lizz! ¿Sabes lo que es esto? ¿Sabes cuantas personas reciben una invitación de estas? Ohh y dice qué somos invitados especiales.

Sonrío por su reacción.

- ¿Vas conmigo?.

- Eso no se pregunta princesa... Pero ¿por qué te invitó? Los años anteriores no lo hizo.

Me cuestiono si contarle lo del reconocimiento pero recuerdo a Thomas hace unos días diciéndome "No le digas a nadie, es confidencial... Ni siquiera al doctor sonrisas" Justo después de decirme que debía preparar un discurso de agradecimiento.

- Si lo hizo, pero no era de mi interés asistir.

- ¿Por qué nunca me dijiste eso? ¡Por Dios es "To get better"!

La única vez que fui, era la acompañante de Thomas, fue una noche inolvidable para mí por su compañía, no por el evento como tal. Y la idea de ir sin él me resulta realmente aburrida. Con Mike no será muy diferente, Mike sabe hacerme feliz.

- Porque te habrías vuelto loco...

- Oh vaya, ahora lo estoy. - Dice sin dejar de mirar la invitación. La misma que trae en dorado "Eleanor M. Greene y acompañante".

Hold MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora