ELEANOR- ¿Te vas a casar? - Pregunta Agatha con un poco de sorpresa en su rostro.
Siento un revoloteo en mi panza al escucharla.
- Si, ya no quiero espera nada, solo quiero ser feliz.
- ¿Con Thomas?, ¿te lo propuso?.
- No Ágatha, se lo propuse yo.
- Muy bien Ellie, mientras no sea algo de lo que te vas a arrepentir luego, es bueno para ti.
- No me arrepentiré, lo amo. Y después de lo que me dijo ayer y lo que ha hecho por mi, no tengo que dudarlo más, él no me hará lo mismo, quiere cambiar, y yo le creo.
- Es bueno que él entienda que aunque se vayan a casar, él debe seguir en su proceso de cambio, tiene un problema del que ya hemos hablado.
- Lo comprendo, y tampoco permitiría que crea que ahora puede dejar de luchar por lo nuestro, al contrario, ahora debe hacerlo con mucho más compromiso o las cosas no irán bien para ambos. Sin embargo, no quiero pensar en eso. - Le muestro una sonrisa.
- Si te soy sincera, cuando Thomas me llamó esta mañana esperaba algo muy distinto al verte. Todo lo contrario a esa sonrisa que no se te borra de la cara.
- Anoche tuve un ataque de ansiedad, perdí el control, tenía que desahogarme. Y aunque me sigo sintiendo mal por las razones que lo causaron. Thomas, sin quererlo, me hizo reflexionar al respecto. Sé que sobrepase mi límite mientras era consciente de ello, de hecho, me lleve a mi misma hasta allí creyendo que sería capaz de manejarlo, pero ahora sé que no es así. - Frunzo los labios.
- Durante nuestro proceso haz aprendido a cuidar de ti misma, y lo haz hecho muy bien, no lo dejes ahora, mucho menos por cosas de las que no eres culpable, como los pacientes con enfermedades terminales que no pudiste salvar, o el trato que te dan tus compañeros. Tú eres quien decide como ver el mundo, y es importante que confíes en tus capacidades.
- Tienes razón, eso es algo a lo que le he restado atención, y ahora me doy cuenta que es un error. Aún así, hay otras cosas como mis amigos. Eso si me afecta directamente, y no quiero ignorarlo, necesito sentirlo.
- Claro, aunque en este caso también debes decidir lo que quieres hacer con ello. ¿Discutiste con Mike?
Asiento en silencio, esto si me afecta.
- Discutimos porque le dije que no quería tener más sexo con él. Se enojó cuando supo que seguía enamorada de Thomas, dijo que es estupido, que Thomas me fallaría de nuevo, se metió con los niños y dijo un montón de cosas que no esperaba de él. - Trago saliva intentando alejar la tristeza que esto me provoca.
- ¿A qué crees que se deba?
- No lo sé. Es muy extraño por parte de Mike, él siempre me apoya y siempre ha sabido que Thomas es parte importante en mi vida, además respeta la relación que tengo con los niños e intenta llevarse bien con ellos. No entiendo, te juro que esto no concuerda con mi mejor amigo.
- Ellie... ¿Crees que sea posible que Mike esté enamorado de ti?.
- ¿Por qué lo dices? - Pregunto incrédula, para mi no es una opción.
- Por como se comporta. Tú dices que es muy extraño de su parte. Él se molesta porque tal vez siente que te está perdiendo, además, tiene celos.
- Thomas también cree que está enamorado pero no lo veo así realmente. - Le confieso con tranquilidad a mi terapeuta.
- En estos casos la última persona en darse cuenta es las que cree tener solo una amistad. Es más común de lo crees, sobretodo por la relación con beneficios que llevabas con Mike.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me
Romance-TERMINADA- Secuela de "Choose Me" Es necesario leer el primer libro antes de este, si quieres leerlo lo encuentras en mi perfil, luego nos vemos por aquí. ~ Después de la despedida de Eleanor, es momento de que Thomas tome su rol completo como pa...