Capitulo 35 ~ Amor de mi vida

2.5K 278 59
                                    


~AÑOS ATRÁS~

THOMAS

- Es por aquí... - El doctor abre espacio permitiéndome entrar a la habitación.

Es fría y triste.

Doy un par de pasos dudosos hacia la mujer sobre la camilla. Tiene una manta azul encima, el doctor la aparta de su rostro dejándola descubierta hasta su cuello.

Siento un vacío en mi pecho al verla, sus mejillas ya no lucen rosas, su piel ahora es pálida, y aunque ya me había acostumbrado a verla con los ojos cerrados, la sensación es diferente. A pesar de que me repitieron de mil maneras que jamás los volvería a  abrir, en el fondo, muy en el fondo, siempre tuve esperanza. Ahora todo es distinto, ella se ha ido, nos ha dejado.

Levanto la mano con la intención de tocarla pero en cuanto mis yemas rozan su fría piel, la aparto. Ella no es Anna, ya no es Anna, solo su cuerpo.

- Fuiste la mejor compañera de vida que pude tener. - Susurro más mí mismo mientras las lágrimas se empeñan en humedecer mi rostro. - Adiós Anna.

Limpio mis mejillas y me doy la vuelta para salir de allí. Me detengo en el pasillo retomando el aliento.

Me he quedado solo.

Me he quedado solo, con tres hijos a los que tendré que decirles que su madre murió. ¿Cómo se supone que se hace eso?, no les quiero hacer daño.

Mierda, ¿y qué haré con ellos?. Definitivamente no estoy listo para esto, no estoy listo para perder a mi esposa, no estoy listo para cuidar de un bebé, no estoy listo para ser padre soltero.

El doctor sale de la habitación en lo que yo respiro profundamente.

- ¿Le gustaría ver a su hija?. - Pregunta - Me han informado qué está mejor de lo que esperábamos.

Asiento incapaz de pronunciar palabra alguna. El hombre de bata empieza a caminar y no sé como pude seguir su paso el largo camino hasta la UCIN.

Estando en la sala con un par de bebés en aparatosas incubadoras, ahora una enfermera me guía hasta el fondo, donde solo queda una incubadora más.

- Aquí está su hija señor Hunt. Ha evolucionado positivamente. Al parecer sus pulmones se desarrollaron correctamente, no hemos tenido que usar oxígeno, sin embargo, por el momento tiene un tubo de alimentación, (es lo que ve en su nariz) y eso que cubre sus ojos es para protegerlos de  la luz ultravioleta, la recibe por un leve caso de ictericia pero es muy común en recién nacidos.  Su único problema realmente es su peso, está bastante por debajo de lo ideal, pero nos encargaremos de ello. De todas formas le hemos hecho varios análisis para comprobar algún otro problema, por ahora todo está bien. Tiene un llanto fuerte y aún no abre sus ojos. Señor Hunt, debe saber que esta  bebé es un milagro, también un gran logro para la medicina.

- Lo sé, gracias.

La mujer sonríe amablemente y después de darme autorización para meter la mano por una de las ventanillas de la incubadora, se aleja dejándome a solas con el ser más pequeño que he visto en mi vida.

La bebé, que tan solo viste un pañal, se encuentra tranquila bajo la luz azul, puedo ver como su estómago sube y baja con velocidad, y entonces me fijo en lo poco que puedo ver de su rostro. Su boca es pequeña y está entreabierta, su nariz diría que es del tamaño de la yema de mi índice y me causa un poco de impresión el tubo en ella, mismo que está sujeto con algún tipo de cinta a su mejilla.

Hold MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora