Capítulo 20 ~ Todo de ti...

2.7K 282 134
                                    


- Hola a todos... - Digo con una sonrisa frente al micrófono, escuchando mi voz amplificada en el lugar, sintiendo miles de ojos en mi, además de un par de cámaras y tengo que repetir en mi cabeza "Es solo un momento" miles de veces para tener la seguridad de continuar - Como lo dijo Thomas; fue difícil que aceptara su invitación a recibir este reconocimiento, pues, le dije que no era necesario pero no le dije por qué y, pensaba decírselo en privado pero ya que estamos... - Hago un gesto y escucho algunas risas, no era mi intención hacerlos reír pero eso me da mas confianza. - Cuando ayudas a alguien que es importante para ti no esperas nada a cambio, lo haces porque te nació hacerlo, lo haces incluso inconscientemente. Por eso no sentía que necesitaba recibirlo, pero acepté por lo qué hay más allá, por las promesas, por la nostalgia.

> El día que Thomas de repente me preguntó "¿Cómo llamarías tu modelo de auto?". Yo sinceramente respondí con inocencia, no esperaba que lo hiciera real. Le dije que tendría que ser algo inolvidable para llamarle "Eve", (es nombre de mi hija que ahora está en el cielo). Y él lo hizo, nombró su auto así, con la seguridad de que sería algo inolvidable como le había dicho.

> Tal vez, Thomas... Después de todo si crees lo suficiente en ti mismo. - Le digo con tranquilidad, él muestra una tímida sonrisa - Gracias por esto, gracias a Hera y gracias a ustedes por apoyar cada año este importante evento.  Como cirujana puede decirles que cada centavo es aprovechado al 100%, pues son miles la cantidad de sonrisas que se regresan gracias a personas como ustedes,  y eso vale mucho más que cualquier otra cosa. Vistámonos de rosa entonces, yo lo haré también.

Me alejo del micrófono mientras la gente aplaude, Thomas se acerca al mismo.

- ¿Me creerían si les digo que ella me sacó un riñón? - Dice con gracia haciendo reír a todos, pues nadie creería que no es broma. Yo primero me veo sorprendida y luego río por lo inesperado qué fue su comentario. - Perdón por eso, perdí una apuesta con mi hijo. - Agrega de la misma manera - Disfruten el resto de la noche.

Regala una ultima sonrisa y pone una mano en mi espalda baja mientras caminamos fuera del escenario, esta vez estamos él y yo entrando a su camerino. Él se dirige a la pequeña nevera allí.

- Gracias de nuevo Thomas pero, debo regresar, Mike me espera.

Saca una botella de agua y después de ofrecerme con un gesto, le niego y abriendo una
se acerca a mi con tranquilidad, estamos casi de la misma altura.

- No puedes ir al público hasta que haya un corte, es una regla, si no me crees, está escrita en el tablero afuera, podrías interrumpir en la transmisión.

Dudo un poco de la veracidad de sus palabras pero termino por creerle. Así que en un movimiento dejo el trofeo en la mesa de bocadillos y le quito la botella de agua de su mano para tomar un poco, él solo observa, como siempre.

- Fue un gran discurso, debo admitirlo. - Digo después de disfrutar un sorbo, los nervios me habían secado la garganta.

- El tuyo también. - Sonríe.

- Lo hice odiándote un poco menos.

Me dejo caer en el sillón y cruzo mi pierna. Hasta ahora me percato que en una pequeña pantalla se ve lo qué pasa afuera, en la tarima se encuentra un cantante famoso del momento. Se escucha claramente la música aquí adentro aunque no es lo suficiente como para no poder escucharnos sin gritar.

- No me odias.  - Asegura con confianza mientras sienta junto a mi.

- Pero estoy a muy poco de odiarte. - Digo sin quitarle la vista a la pantalla.

- No te creo.

- Okey. - Cierro el tema.

No quiero discutir pero, quería recordárselo. Creo que inconscientemente estoy haciendo cosas qué tal vez lo hagan sentirse arrepentido, por lo menos de lo que hizo, creo que una de esas sería hacerle creer que lo odio.

Hold MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora