Capítulo 14 ~ Inolvidable

2.7K 287 100
                                    


- Hola Lizz. Te busque todo el día. - Mike me detiene en uno de los pasillos del hospital, aún trae su típica "pijama" de doctor, yo me la quité hace un momento.

- Lo siento, estuve en cirugía. Ya me iba. ¿Todo bien?

- Si, te acompaño. - Caminamos juntos por el hospital hacia el parking - Solo quería preguntarte, ahora qué vas a vivir con los niños ¿cómo será nuestra relación?

- ¿A qué te refieres?

- Pues eso, ¿crees que pueda visitarte seguido?

- Claro que si, eres mi mejor amigo.

- Y cuando queramos solo ya sabes...

- Tener sexo.

- Si.

- En casa no podrá ser por obvias razones. No lo sé...

- ¿Crees que debamos dejarlo?

Llegamos a nuestro destino, así que me me detengo para mirarlo de frente.

- ¿Eso quieres?

- No. ¿Tú?

- No...

- Pero será más complicado.

- Él propósito de esto es que no sea complicado, y no lo será, ya verás.

- Bien.

Me muestra una pequeña sonrisa, toma mi cadera y deja un corto beso en mis labios, yo la miro con sorpresa, pues, solo nos dimos besos cuando estábamos saliendo, ni siquiera durante el sexo lo hacemos.

- ¿Qué fue eso? - Pregunto confusa.

- Un favor y una despedida. Nos vemos luego Lizz. - Es lo ultimo que dice antes de entrar de nuevo al hospital.

Yo frunzo el ceño confundida. En cuanto me volteo para dirigirme a mi auto un par de ojos azules se cruzan con los míos y freno en seco. ¿Qué hace Thomas aquí?

Él se encuentra ligeramente recostado en un hermoso auto negro con los brazos cruzados, se ve enojado y ahora lo entiendo. Entiendo por qué Mike me besó pero no entiendo "el favor".

Me acerco a Thomas ahora más confundida, pues, no esperaba su presciencia aquí.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunto en cuanto lo tengo en frente.

- ¿Es tu novio? - Aún con el ceño fruncido señala por donde se fue.

- ¿Qué? ¿Acaso te importa?

- Si.

- Estás equivocado Thomas. Si quieres hacerle reclamos a alguien, que sea a tus hijos, no a mi.

Miro a mi alrededor en busca de mi auto pero no está, presiono el botón varias veces pero no suena.

- ¿Será él el padre de tu hijo?

Regreso la mirada a Thomas, está muy molesto.

- ¿Donde está mi auto?

- ¿Por qué no respondes mi pregunta?

- Ya te dije, no te voy a dar explicaciones a ti. ¿Donde está mi auto?

- Solo quiero saberlo. - Insiste sacándome un poco de quicio.

- ¿Para qué? - Él frunce los hombros, si, no tiene respuesta. - ¿Te dan celos? Si es eso deberías empezar a superarme Thomas... ¿Donde carajos está mi auto? - Le pregunto por tercera vez ya molesta.

¿Quien se cree?

- ¡No puedo! No puedo solo superarte, entiéndelo.

- Dios, pareces un loco... Deberías regresar a terapia. - Me doy la vuelta hacia la salida de peatones y empiezo a caminar, estoy agotada, solo quiero ir a casa.

Hold MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora