ELEANOR
- Definitivamente no me pondré un velo en la cabeza Sisi. - Le advierto dañando la ilusión en su rostro.
- Eso no es muy novia de tu parte Ellie. No quieres un gran vestido con cola, no quieres quieres una despedida de soltera, no quieres una gran fiesta y ahora no quieres un velo. - Se queja sin parar de caminar por el centro comercial al que accedí a acompañarla a comprar un par de cosas para el inicio de clases de Liam.
Los niños están en el colegio mientras Gianna acompaña a Liam a clase de natación.
- Lo único que quiero es casarme con el amor de mi vida. Alias "tu mellizo".
- Lo sé Ellie pero...
- No me vas a convencer Sisi. Además, me caso en dos semanas y todo está casi listo.
- ¿Te casas? - Una voz conocida tras nosotras hace que ambas nos detengamos.
Él me mira con un poco de nostalgia, y se me remueve todo.
- Hola Mike. - Saludo sin mucho ánimo.
- ¿Mike? - Musita Sisi dudosa. No lo conocía en persona aunque sabe de quién se trata.
- Si, Mike. - Responde él confundido.
- Oh... Un gusto, soy Simone, la cuñada de Ellie. - Se presenta amablemente.
- Michael Clark. - Responde él más cortante. - ¿Podemos hablar Lizz?
- Soy Eleanor. Y no quiero hablar contigo realmente Michael.
- Por favor, solo serán un par de minutos.
Miro a Sisi dudosa, ella me regresa la mirada pero, lo señala con sus ojos confundida.
- Estaré en la librería. - Me dice con gesto tranquilo antes de alejarse.
Cruzo los brazos en mi pecho y miro a Mike expectante.
- Se breve. - Le digo sin quitar la vista de sus ojos.
Viste pantalones de mezclilla y un suéter beige. Deduzco que tal vez es su día libre.
- Perdóname... Dije cosas que en realidad no quise, y sé que estuvo mal. Luego tu renuncias al hospital y no hay nadie en tu casa cuando voy a buscarte. Me siento pésimo y te extraño Lizz.
- Mike, me voy a casar con Thomas. - Lo digo como advertencia debido a que nuestra pelea fue por lo que opinaba de él y si seguirá con ello prefiero ahorrarme la conversación.
- Si, eso veo... - Dice mirando el anillo en mi dedo. - Y sigo sin estar de acuerdo, pero lo aceptaría por ti.
- Eso no significa que haya cambiado la forma en la que ves mi relación con Thomas.
- Significa que empezaría a entenderte, pero, ahora me cuesta muchísimo. No sé como es que te vas a casar con la persona que más te ha hecho daño en toda tu vida.
- Thomas me hizo daño, si. Pero definitivamente no es la persona que más me hizo daño, antes de él hay muchísimas más. Y qué sea así no significa que no pueda darle otra oportunidad, todos las merecemos.
- Bien, en ese caso Amy también la merece, yo la merezco.
- ¿Qué sabes de Amy?
- Está muy afectada Lizz, se siente culpable y arrepentida... Yo también. Perdóname Eleanor, por favor.
- Mike, ¿todo esto que dices de Thomas, lo dices porque te preocupas de mí o por celos?
- ¿Celos?, ¿de donde sacas eso? - Responde algo nervioso, confirmándome varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
Hold Me
Romance-TERMINADA- Secuela de "Choose Me" Es necesario leer el primer libro antes de este, si quieres leerlo lo encuentras en mi perfil, luego nos vemos por aquí. ~ Después de la despedida de Eleanor, es momento de que Thomas tome su rol completo como pa...