Capitulo 27 ~ La diferencia

2.5K 279 99
                                    


~AÑOS ATRÁS~

Su llanto me despierta. Abro los ojos lentamente y lo primero que veo es su lindo rostro, deposito un beso en su mejilla y sonrío.

- Bueno días princesa.

Ella junto a mi se calma y mueve sus pies y manos con emoción. Miro el reloj sobre la mesa de noche, faltan solo cinco minutos para que suene la alarma que se supone había puesto, pero como siempre, Eve se adelanta.

Me siento sobre la cama y la recuesto en mis piernas para darle de comer, ella no tarda mucho en empezar succionar con fuerza, me hace feliz poder alimentarla a diario.

- No puedo creer que nos vayamos a separar por primera vez. - Acaricio su mejilla mientras ella me mira con sus grandes ojos claros. - Prometo mimarte mucho al volver, será difícil para ambas pero serás fuerte. ¿verdad?

Mi pequeña hija muestra una sonrisa sin dejar de comer, parece que entiende lo que le digo.

- Buenos días.  - Escucho su voz ronca junto a mi.

- Hola mi amor, ¿te hice ruido?. Lo siento.

- No te preocupes - Dice sentándose de la misma manera, me da un corto beso y uno en la cabeza a Eve.

- Estábamos conversando, le decía que no la quiero dejar por tanto tiempo.

- Serán un par de horas hermosa, no te preocupes.

- Lo sé pero me duele - Digo haciendo un puchero, siento que se me vendrán las lagrimas

- No vayas a llorar, verás que se hará rápido, ¿verdad Eve?

Ambos miramos a la pequeña, juega con el borde de la blusa de mi pijama.

- No sabes cuanto te amo. - Le digo a mi bebé sin dejar de acariciar su mejilla.

- Voy al baño. - Avisa mi esposo bajándose de la cama.

- Vale.

Tarareo una canción esperando que se duerma de nuevo pero no lo hace, solo me mira, me gustaría saber que ve en mi que le agrada tanto.

Tal vez lo mismo que veo en ella... amor.

Al terminar voy a cambiar su pañal y la dejo con su padre mientras me alisto, hace meses no me ponía este cómodo pijama de doctor y aunque gran parte de mí quiere quedarse y estar con Eve, otra parte quiere regresar al hospital y sentir esa adrenalina de nuevo.

- No olvides cambiar su pijama y usar el biberón transparente, no el azul porque podría empezar a odiar mis pechos y no soportaría eso. También recuerda ponerle sus calcetines y no la dejes sobre la cama sin protección, cuidado con el cambiador, podría caerse y si me extraña acércale una blusa con mi aroma. - Le doy indicaciones que sé que conoce, pero, no quiero que olvide. - Revisa la fecha de la leche materna y cuidado con la temperatura podría...

- Lo sé princesa, lo he hecho cientos de veces contigo, conozco su rutina, estará todo bien, lo prometo. - Me interrumpe Oliv y me tranquiliza un poco.

Suelto un gran suspiro, miro a la bebé en mis brazos y le sonrio.

- Te amo cariño, mamá volverá pronto, sé buena.

Le lleno de besos los cachetes logrando una pequeña carcajada, me llena de energía.

Se la entrego a Oliver y tomo mi bolsa, ella empieza a quejarse. Él la arrulla pero al parecer no funciona.

- Está bien, la arrullaré hasta que se calme. - Dice Oliver al notar mi preocupación.

Miro el reloj en mi muñeca.

Hold MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora