Epílogo

62 10 0
                                    

13:00.                U.A.   Academia de héroes

La clase 1A había terminado con sus actividades por ese día y la mayoría de los chicos se encontraban preparando sus cosas para un viaje escolar que el director les había preparado, siendo final de año y uno de los ciclos escolares más atareados para ellos, Nezu creyó apropiado el darles un tiempo para relajarse.

Todos guardaban lo que creían necesario, algunos cosas de más, en sus respectivas habitaciones y un grupo en particular hacía planes sobre lo que harían al llegar al destino sugerido por el director. Unas montañas bastante alejadas de la urbanización en las que se encontraban las ruinas de una antigua civilización.

A varios de los alumnos les había parecido interesante la historia de la edificación principal, la cual se asemejaba a un antiguo castillo de la realeza de la época, a otros les bastaba con el hecho de salir de la escuela.

- Por fin, por fin vamos a salir de aquí.

- No seas exagerado Kaminari, ni que lleváramos una vida aquí.

- Pues así se siente, deja de regañarme y déjame disfrutar un poco esto.

Eran específicamente; un rubio un tanto enérgico, una chica de cabello rosado, un azabache relajado y un pelirrojo con sonrisa afilada, los que se encontraban en la habitación del chico más irritable de su clase. El cual se encontraba empacando su maleta para el viaje, mientras los otros chicos hacían y deshacían en su habitación.

- Alguien quiere recordarme porque están todos en mi jodida habitación?! - el ver a todos ahí ya estaba empezando a irritarlo.

- Tranquilo Blasty, realmente si lo piensas, es culpa tuya.

- Mía?!!

- Kirishima tiene razón, si no fueras tan organizado con lo que vas a poner en la maleta habrías acabado mucho antes que todos nosotros - interrumpió Mina, la única chica del grupo.

- Y ninguno estaría en tu habitación - finalizó Sero, el chico azabache. 

El rubio ojirubí se limitó a bufar en señal de inconformidad. Antes de que el grupo de idiotas que se aglomeraba en su cuarto empezara a hacer locuras y desastres, Bakugo se apresuró a terminar su maleta y por fin salir.

Todos salieron apresurados y emocionados de las habitaciones en U.A. en espera de los autobuses que los llevarían al aeropuerto de Tokio. El camino fue bastante más relajado de lo que muchos esperarían, principalmente por tratarse de la clase 1A de heroísmo, los delegados callaron una o dos veces a unos chicos que iniciaban algún alboroto y en lo que respecta al resto de la clase; la mayoría se quedaban dormidos o viendo alguna película.

Al cabo de unas horas el grupo llegó al aeropuerto y se fueron separando en grupos, mientras unos llevaban las maletas hacia el área de equipaje, uno de los profesores que los acompañaban y los demás alumnos fueron a la puerta de abordaje para registrar la entrada de todos.

Pasaron unas 2 o 3 horas en las que estuvieron esperando a que el avión estuviera listo para despegar y al empezar a entrar los chicos subían y subían el volumen en su voz, por mucho que los profesores los callaran. Al empezar los anuncios del piloto y las medidas de seguridad todos guardaron silencio, prestando atención a las indicaciones. 

El inicio del vuelo fuer relativamente bueno, para todos a excepción de uno y de eso Bakugo se dio cuenta. A unos puestos de él un chico pelirrojo parecía estar teniendo problemas con el vuelo.

- Oi - el rubio sacudió a uno de los chicos a su costado, despertándolo de lo que parecía ser un sueño bastante profundo - cambia de lugar con el pelos de mierda.

Fuego Blanco - °BAKUSHIMA°KIRIBAKU°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora