CAPÍTULO 1 (INVASIÓN)

186 21 74
                                    

INDEPENDENCE DAY (LA ÚLTIMA HUELLA DE LA HUMANIDAD)

PARTE 1//LIBRO 1


May- Vamos chicas, a la cama.

Skye- Oh, vamos mama, no tengo sueño.

Bobbi- Venga Skye, yo que soy la mayor, ya se me pasó la hora. Vamos chicas, a descansar.

Skye- Oh, esta bien.

Las cuatro fueron al aseo a lavarse los dientes mientras los padres fueron a prepararse para la cama.

Natasha- No te muevas tanto Skylar. Le gruñó.

Skye- No, no te muevas tu Nat, acaparatas todo.

Jemma- Ahí dios, como sois las dos.

Skye- Nos peleamos, como hermanas que somos. Sonrió.

Natasha- Exacto, y me encanta tanto. Le revolvió el pelo.

Skye- Menos mal que me voy a la cama, si no... Las dos se miraron y rieron.

Jemma y Skye entraron a su cuarto sin hacer demasiado ruido, Natasha y Bobbi hicieron lo mismo.

La noche pasó lenta, Skye se despertó sobresaltada con sudor en la frente, miró al frente donde su hermana mayor estaba durmiendo, salió de la cama y fue al lado de la cama de Jemma.

Skye- Jemma, Jemma, despierta. La sacudió cada vez que decía su nombre.- ¡Jemma! Susurró algo un poco más fuerte.

Jemma- Mmm, ¿que quieres Skye? Ella se incorporó y miró el reloj de mesita.- Son las 3:00 de la mañana.

Skye- Y lo se pero escuché algo y no fue Budy ladrando. Algo muy malo va a suceder Jem.

Jemma- Mm, Skye dejame dormir.

Skye volvió a escuchar los ruidos, miró por la ventana y vio algo volando sobre la zona.

Skye- Jemma, creo que se trata de una nave alienígena lo que escuché. Jemma la miró aún adormilada.

Jemma- Seguro, ahora vete a dormir. Mañana veremos.

Skye- Jemma. Dijo decepcionada.

Pero ella notó que se volvió a quedar dormida en seguida, ella volvió a su cama, se acostó y tapó y miró hacia arriba, suspiro, se giró de lado para no tener a su vista la ventana y cerró los ojos.

************************************

Skye se despertó, se levantó de la cama, salió de su cuarto, miró por la ventana y vio a su primo pequeño jugar fuera, salió de la casa y se paró en medio de la carretera donde estaba él jugando.

Skye- Oye Tommy. Él se dio la vuelta y vio a su prima.

Tommy- ¡Skye! El dejó la pelota al lado de su gato anaranjado y corrió para abrazarla. Skye le cogió en brazos y sonrió.

Skye- ¿Que haces jugando aquí solo?

Tommy- La tía May me dejó.

Skye- Oh, ya veo. Ella lo dejó en el suelo y el volvió con su pelota y gato.

Ella río al ver lo feliz que estaba, miró hacia arriba y sus ojos se agrandaron al ver lo que había encima de ellos, miró hacia el frente cuando vio que una nube roja se acercaba a ellos a mucha velocidad.

Corrió hacia dentro de la casa y al no ver a nadie gritó, gritó con todos sus pulmones y en cuestión de segundos toda su familia estaba allí.

Skye- ¿Para que me hagan caso más a menudo tengo que gritar así? ¿Es en serio? Los demás solo se encogieron de hombros.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora