2 AÑOS DESPUÉS (2032)
Skye camino por la hierba fresca, pasó al lado de la tumba de sus mejores amigos y depositó a cada uno una rosa, se dirigió a la tumba de su padre y hizo lo mismo, se agachó quedando en cunclillas, dejó una rosa y trazó las letras antes de levantarse e ir hacia Robbie.
Robbie- ¿Preparada? Ella le miró y solo asintió lentamente mientras se alejaba de el.
Ellery- Mama no va a volver nunca más, ¿verdad? Sus lágrimas manchaban la comisura de sus labios.
Skye bajó a su nivel y le secó las lágrimas, luego procedió a abrazarla.
Skye- Lo siento mucho cariño, pero mama no volverá a casa más. Ella misma estaba llorando ahora.
Jack- Voy a echarla de menos mami. El abrazó a su madre.
Skye- Lo se amor, lo se.
Caitlyn- Tengo miedo, mama. Ella la miró.
Skye- ¿Por que amor? ¿De que tienes miedo?
Caitlyn- De que te pase lo mismo y nos dejes solos. Sus lágrimas empezaron a rodar por su mejilla.
Skye- Nunca me perderás, te lo prometo amor. Ella abrazó a sus tres hijos.
Robbie- Es hora de irnos. Le puso la mano en el hombro. Ella asintió.
Skye- Venga niños, iros con el papa Robbie. Los tres corrieron hacia el.
Skye giró su mirada hacia la tumba de su amada; nunca más volvería a ver a Chloe, nunca volvería a ver su sonrisa cálida, sus pómulos perfectos, sus ojos azul intenso, su cabello sedoso. Nunca más volvería a tocar su piel.
Y ella nunca más volvería a ver a sus hijos.
Tocó la lápida durante unos segundos antes de levantarse y dirigirse al coche donde le esperaban sus hijos y novio.
____________________________________
Skye- Niños, ¡no corrais! Gritó mientras bajaba del coche.
Robbie- ¿Sabes que nunca te harán caso de eso? Se rió por lo bajo.
Skye- Hasta que vengan llorando por que se han caído. Le pegó un suave puñetazo en el hombro.
Robbie- Ah, eso dolió. Se burló.
Ella negó con la cabeza mientras se dirigía a la parte trasera de la casa.
May- Hola cariño. Le abrazó y ella correspondió al abrazo.
Skye- Hola mama.
May- ¿Como estás?
Skye- Pues ya ves, aún sigo destrozada. Ella, uf, ella no debió sacrificarse por mi.
May- Pero gracias a ella tengo a mi hija más pequeña viva. Sonrió.
Skye- Si, y Mack se quedó sin familia. Su sonrisa se esfumó y se calló mirándola.
Ella se alejó de su madre y fue hasta la mesa donde estaban todos los demás.
Tommy- ¿Que tal, prima?
Skye- Superando todo este desastre.
April- Al menos no estas sola en esto. Le sonrió.
Skye- Lo se, os tengo a vosotros. Sonrió mientras se alejaba de la mesa.
Se alejó de todo el mundo y observó el bello bosque. Nunca se habría imaginado una situación como esta, pero sucedió y tenia que recordarse que todo esto no fue un sueño aunque deseaba muchas veces que lo hubiera sido.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...