Hola amigos, hoy vengo solo a anunciaros tres de mis historias que están por lo mismo de esta.
La primera ya está publicada y cuenta ya con 4 partes, es esta:
EL PLANETA DE LOA SIMIOS
DESCRIPCIÓN:
Han pasado ya 40 años desde que la primera guerra contra los simions y humanos sucediera, nadie recuerda exactamente que sucedió, pero ponen como culpables a los monos.
Pero en realidad no son ellos sino nosotros, quienes los hemos tratado como a un objeto y ahora se están vengando del ser humano.
Y lo van a conseguir.
Está es su portada:
La otra historia aún no está publicada y no se si la publicaré cuando ya la tenga casi terminada, pero para que sepáis de que trata, es esta:
LA GENERACIÓN DE LAS BESTIAS
DESCRIPCIÓN...
Lia es una loba ciega con un agudo sentido del olfato y del oído desde bien pequeña.
Desde sus 10 años a empezado a ayudar a la gente desde siempre.
Ahora con sus 17 años, ayuda a un grupo de héroes (llamados Justicie), a proteger a los ciudadanos de los villanos.
Esta es su portada:Y la última es igual que la otra, no se si la publicaré ya o esperaré a estar casi al final de la historia para publicarla, pero para que sepan de que va, es esta:
GALÁCTICOS
DESCRIPCIÓN...
Unos seres extraños aterrizan en la Tierra con grandes planes para ella: conseguir la energía del núcleo y luego destruir el planeta.
Pero unos humanos intentarán detener el procedimiento de la extracción de la energía del núcleo.
Con armas militares que son casi inservibles contra aliens con una tecnología superior, está claro quienes van a ganar la batalla.
Está es su portada:
Y ahora si, me despido, pero de esta historia, solo quería dejar este último anuncio por que esta historia es la que tengo con más vistos, así que espero le den una oportunidad a las demás o a estas tres al menos.
¡Hasta pronto amig@s!
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...