Dylan condujo por toda la ciudad hasta llegar a la carretera que conducía a Murcia.
Skye miraba a cada minuto hacia atrás para dos cosas; primero: vigilar que no vinieran los alienígenas a por ellos y segundo: ver si alguien había despertado, pero no fue así en ningún momento.
Ella ya se estaba frustrando, tenían que despertar en algún momento, pero cada minuto que no lo hacían se preguntaban si aún seguían vivos. Ella rezaba por qué si.
Dylan notaba la ira y frustración que salía de ella, la miraba de vez en cuando y luego volvía a la carretera.
Cuando el volvió a mirarla ella se había quedado dormida, el sonrió mientras le quitaba un mechón de pelo de la cara y se lo colocaba detrás de la oreja.
Volvió la mirada a la carretera y sus ojos se abrieron de golpe, paró en seco el coche haciendo que todos fueran hacia adelante, Skye se había despertado al sentir el coche frenarse, luego se sorprendió al sentir que su cuerpo se iba hacia delante. Ella miró a su amigo al volante.
Skye- ¡¿Que pasó?! Su pregunta salió histericamente con un grito.
Dylan- Unos escombros y ramas de árboles nos bloquean el paso.
Skye- ¿Y no puedes ir por otro lado? Él solo negó.- ¿No puedes rodearlos? El volvió a negar mientras la observaba.- ¿Y ahora que?
Dylan- Lo único que se me ocurre es que encontremos otro coche, lo acerquemos aquí y los pongamos en el.
Skye- ¡Es una buena idea! ¡Hagámoslo!
Dylan- Bien, quédate aquí.
Skye- ¿Que? Espera, yo también voy.
Dylan- ¿Y quien los vigila?
Skye- Podemos taparlos con la manta de atrás, así parecerá que no hay nadie en el coche.
Dylan- Mm, está bien. Hazlo. Ella sonrió mientras asentía con la cabeza.
Se dirigió hacia atrás de la camioneta y cogió la manta gris, el la ayudó a extenderla por todos ellos y cubrieron todos los espacios posibles.
Dylan- Solo espero que no sea una mala idea. Suspiró mientras caminaba al lado de Skye.
______________________________________
Robbie se despertó minutos después, notó la manta y la quitó de inmediato, se incorporó quedando sentado y miró a los demás, aún inconscientes.
Él miró dentro de la camioneta y no vio a nadie, estaba extrañando, en parte por qué no sabía cómo había llegado hasta aquí y en otra parte por qué no veía a Skye, su amiga, por ninguna parte.
Se volvió a girar y se detuvo en seco al ver el arma apuntar su rostro, el fijó su mirada hacia arriba y vio al hombre que sujetaba el arma con algunos más y una mujer pelirroja.
Robbie- ¿Quienes sois?
El hombre gruñó en respuesta antes de retirar su mano para tomar impulso y darle un golpe en la cabeza con la culata de la pistola.
- Llevenselo, a los demás también. Ordenó a los demás hombres.- Pronto llegará la horda final.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...