CAPÍTULO 39 (¡NO TE MERECIAS MORIR!)

27 6 11
                                    

Chloe y Skye se paran cuando ven la enorme nave en frente suya, las dos se cogen de la mano y las aprietan mutuamente para recordarse que las dos estaban en esto. Que lo hacían por el futuro de sus hijos.

El comandante los paró antes de que subieran a la pequeña nave, se giraron y lo vieron con cuatro soldados que venían con un camión. Ese vehículo transportaba la gran bomba que acabaría con todo esto por fin.

Skye- Señor.

Trent- Soldado Mayson, le traemos la munición que acabará con ellos.

Skye- Gracias señor. Saludó.

Trent- Soldados, coloquen la munción.

-¡Si señor! El soldado que conducía el vehículo, lo condujo hasta la parte posterior de la nave.

Trent- Por favor, vuelvan a casa sanas y salvas. No necesitamos a más héroes.

Skye- Si señor, no se preocupe, esto saldrá bien, lo presiento.

Trent- Que así sea y que por fin haya paz para nuestro mundo.

Chloe- Uh, claro que habrá paz, ellos morirán como se lo merecen. Por amenazarnos y atacarnos.

Skye- Gracias por todo señor, le deseo también suerte aquí abajo.

Trent- Gracias soldado. Y si vuelve sana y salva a casa, le esperará un ascenso decente, a teniente. Sonrió. Ella lo miró con los ojos muy abiertos pero sonrió con alegría.

Skye- ¡Que a si sea señor!

Los hombres se alejaron de la nave y avisaron al comandante de que la munición ya estaba cargada y la nave estaba lista.

Skye y Chloe se despidieron del comandante antes de subir a la nave y  despegar rumbo hacia la nave nodriza de los aliens.

Trent- No se preocupe por ellos, soldado Mayson, le aguardamos las espaldas.

Una voz salió del comunicador, las dos miraron a los dos lados viendo los aviones de combate desplegados a los lados de su nave, protegiéndolas.

Skye- Gracias de nuevo comandante Trent. Sonrió mientras cortaba las comunicaciones. Esto era como un déjà vu, solo que no el suyo.

Chloe- ¿Estás preparada para dar fin a esta guerra?

Skye- Siempre lo estuve amor.

_____________________________________

Elena- ¿Como vas?

Jemma- He detenido el sangrado pero no se cuando despertará.

Robbie- Al menos ya no está en peligro. Ella solo asintió mientras suspiraba de alivio.

Las puertas se abrieron y tanto Mack, Robbie como Clint y Elena levantaron las armas, preparados para disparar en cualquier momento.

Bajaron las armas cuando vieron quienes eran, May vio a su hija más mayor dormida en la mesa y corrió hacia ella. April se unió a Tommy con los niños.

May- Cariño, ¿como está? Miró entre Jemma y Natasha.

Jemma- Se pondrá bien, perdió un poco de sangre pero pude parar la hemorragia. Pero puede que pierda la pierna, mama. Explicó sin apartar ningún momento la vista de su hermana.

Natasha- Al menos está viva. Habló mirando a su hermana y madre.

Robbie- ¿Y Dylan? Se dio cuenta cuando no vio su presencia.

April- Se quedó atrás para dar tiempo a Skye y Chloe.

Jemma- ¿Ya fueron a la nave?

May- Así es, ahora solo toca esperar.

Clint- Y que ella nos salve de toda está locura.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora