Skye cayó de rodillas al suelo, sus ojos estaban cerrados por el dolor intenso que sentía en la cabeza, sus oídos y nariz empezaron a sangrar. Ella sintió algo nuevo, de su ojo derecho le caía una limpia línea de sangre que llegaba hasta la comisura de su labio.
Eso le recordó mucho a cuando el estúpido alien le disparó en el ojo y por su culpa perdió el ojo izquierdo, ahora su pupila estaba completamente blanca por haber perdido la vista en el.
Chloe, April y May se agacharon junto a ella, notaron la sangre que salia de sus sentidos y sus preocupaciones aumentaron más.
Chloe- Skye, amor, ¿estas bien?
Ella miró a su esposa y sonrió como pudo, se levantó de nuevo con ayuda de su madre y amiga y las miró.
Skye- A funcionado, Jemma lo consiguió.
April miró a lo lejos y vio aliens ir hacia ellos, ella miró a su amiga y señalo a lo lejos.
April- No creo que haya funcionado muy bien la verdad.
Las tres miraron hacia donde señalaba ella y vieron a los aliens ir tras ellas.
Skye- Pero a mi si me afecta, a ellos también deberían afectarlos. No entiendo.
May- Avisare a Jemma de esto, vosotras detenerlos mientras tanto.
Chloe- Entendido. Vamos. Ella cogió su arma y fue hacia delante, Skye y April la siguieron mientras May llamaba a Jemma por el walki-talki.
May- Jemma, aquí el canal 2, contesta.
Jemma- Aquí Jemma, ¿que pasa mama?
May- El artefacto no ha funcionado, repito, el artefacto no ha funcionado.
Jemma- ¿Como? No entiendo, hemos hecho todo y está encendido, no entiendo como no ha funcionado. ¿A Skye le afecta?
May- Si, le está afectando pero a ellos no. ¿Por que es eso?
Jemma- No lo se muy bien, no entiendo nada de esta cosa, apenas supe como lo encendí.
May- Pues haz algo, es nuestro plan y sin el no creo que podamos llegar a su nave.
Jemma- Ya lo se, Fitz intenta averiguar por que no funciona y...
May- ¿Jemma? Se escucharon disparos al otro lado de la línea.
Jemma- Perdón mama, los aliens llegaron hasta aquí y Robbie y Clint hacen todo lo que pueden para detenerlos, pero tendremos que salir de aquí de inmediato.
May- Esta bien, hacerlo, no quiero que te pase nada, ni a ti ni a ninguno de ustedes.
Jemma- Lo se mama.
May- Cuando puedas averigua como hacer que les haga efecto el chisme ese.
Jemma- Sobre eso mama.
May- ¿Que? ¿Que pasa?
Jemma- Creo que ya sabemos como hacer que funcione con ellos.
May- Pues hazlo.
Jemma- Pero hay un problema mama.
May- ¿Cuál?
Jemma- Si esto funciona esta vez para ellos, para Skye funcionará el doble mama.
May- ¿Y que podría pasarle exactamente?
Jemma- Su muerte. May tragó bien fuerte.
Se apartó del walki cuando sintió a alguien detrás suya, se giró y vio a su hija mirándola.
May- Skye, cariño.
Skye- Lo he oído todo.
May- No vamos a hacerlo Skye, es demasiado peligroso.
Skye- Pero si eso salva a la humanidad, estoy dispuesta a arriesgarme.
May- Skye. Ella cogió el objeto y habló por el.
Skye- Jemma, hazlo.
Jemma- Pero podrías morir.
Skye- Pero se salvaría la humanidad, ¿cierto?
Jemma- Así seria, pero Skye...
Skye- No Jemma, hazlo, por favor. Hazlo para que por fin se acabe esta pesadilla. Su madre suspiró pesadamente.
Jemma- Esta bien, lo haré.
Skye bajó el walki-talki y se lo entregó a su madre mientras la miraba.
Skye- Ahora tu y April hacer todo lo posible para que yo y Chloe podamos llegar hasta la nave.
May- Esta bien. Ell asintió y se fue corriendo.- Pero Skye. Ella se paró en seco y la miró.- Vuelve a casa, por favor.
Skye- Volveré, lo prometo mama.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Ciencia Ficción⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...