6 DÍAS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO
Habían pasado 6 días desde la muerte de Lincoln y Ward, cada uno lo superaba de distinta manera, pero nadie se había visto las caras y nadie había hablado sobre el tema desde que pasó.
Mack estaba siempre con el todoterreno y la moto, haciéndole mejoras para que cuando salieran de nuevo a por suministros o por lo que fuera, estuvieran preparados y protegidos.
El lo manejaba de esa manera, encerrado en el garaje y solo saliendo para comer y ducharse, por que en el garaje había un sofá y ahora el dormía allí.
Deke estaba siempre cocinando para todos ellos, procurándose que todos estubieran sanos y bien comidos, el hace prácticamente igual a Mack, no sale de la cocina para nada más que ir al baño y a su dormitorio, no le hacia falta pasarse por el salón, en la cocina había una televisión pequeña donde se quedaba viendo algo hasta la hora de comer, de cenar, y hasta la hora de dormir.
Dylan salia a cazar con su ballesta para comer, ya que la comida escaseaba y por el momento nadie se atrevía a ir a buscar suministros.
El iba al bosque sin choce ni nada, solo con su bayesta y algunas bolsas, y volvía siempre con algún pescado o algún ciervo o lo que fuera que cazara y siguiera vivo, claramente. Al menos el salia de la casa y se paseaba por ella cuando estaba dentro.
Robbie estaba en el sótano dándole al saco y entrenando algo, cuando golpeaba el saco, todos podían escuchar claramente como gritaba de frustración y dolor con cada golpe que daba, ahí muchas maneras de superar una muerte, supongo que entrenar es un manera de desahogarse de aquello que has perdido hace poco.
Skye estaba siempre en su habitación sin salir en ningún momento, ni siquiera para el baño (ya que ese dormitorio tenía su propio baño), no comía y, a veces, le costaba dormir por que siempre se despertaba de alguna pesadilla, Tommy siempre estaba allí con ella y la consolaba cada vez que tenía un mal sueño.
Chloe siempre entraba en su cuarto y le obligaba a comer algo, aunque fueran tres bocados de un sándwich, la dirigía al baño para que se pegará una ducha cada día y la vigilaba para asegurarse de que estaba bien, también encargándose de su pie, que, desde que se obligó a correr obligando a su pie a apoyarlo, sus puntos habían saltado.
Cada uno superaba la muerte de sus dos mejores amigos de maneras muy distintas, pero lo que si estaban de acuerdo todos, era que, tenían muchas ganas de que este infierno se terminará ya.
CAPÍTULO CORTO, MÁS BIEN, ES COMO UN CAPÍTULO DE RELLENO. BUENO, COMO DIJE LA ÚLTIMA VEZ, HABRÁ CAPÍTULO CORTOS Y LARGOS AHORA, ASÍ QUE, ESTE ES UNO CORTO Y DE RELLENO.
HASTA OTRA AMIGOS.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...