Los doce siguieron su camino hacia la cabaña, cada uno con alguien a su lado, Skye iba adelantada con Tommy en brazos.
Hablaban unos con otros mientras vigilaban la zona, nadie perdía a ninguno de su vista, no querían que volviera a suceder algo malo.
Tommy- Skye, ¿puedo ir allí a jugar? Señaló un lado de un edificio en ruinas.
Skye- Mm, bueno, pero no te alejes de mi.
Tommy- ¡Vale! Skye lo bajó y en seguida fue hasta el lugar donde había señalado.
Skye- Mejor que descansemos, ¿no?
Coulson- Si, es buena idea. Luego seguiremos el camino.
Todos asintieron y se sentaron donde pudieron, Skye se sentó con Chloe y sus hermanas, aunque estaba más atenta a su primo que a ellas.
Tommy jugaba con su figura de Iron Man y Thor, le había dicho a ella que le aguantará su gorro y ella solo asintió y se la sujetó como lo hizo con la manta.
Skye miraba a su primo sin apenas escuchar la conversación de sus hermanas, había perdido tantas veces a su primo, que esta vez no lo haría, aunque se la llevaran los aliens en su lugar, no le importaría, mientras el estuviera a salvo.
Se escuchó unos estruendos y todos miraron de inmediato al cielo, miles de naves salieron volando, ellos se escondieron como pudieron para no ser vistos. Cuando Skye fue a por Tommy para asegurarlo, sus ojos se abrieron de golpe al ver la nave nodriza atrapar a su primo.
Corrió todo lo deprisa que pudo pero su primo empezó a elevarse y la nave se cerró con el dentro.
Skye- ¡Tommy! Cuando su voz sonó por toda la zona, su familia y amigos la miraron.- ¡No, no, no!
Miraron también hacia arriba y vieron la nave más grande irse del lugar, luego volvieron a mirar a Skye y la vieron correr hacia donde se iba la nave. Inmediatamente los padres y las hermanas corrieron detrás suya, los amigos hicieron igual. Su hermana más mayor gritó:
Bobbi- ¡Skye, detente!
Ella siguió corriendo sin pensar en parar, la rubia empezó a correr más que los demás y alcanzó a Skye tirándola al suelo con ella. Skye se quejó por el dolor producido en su espalda pero en seguida intentó volver a levantarse, no pensaba dejar a su primo con esos bicharacos, podían hacerle cualquier cosa, incluso... Matarlo.
Skye- Bobbi, sueltame, tengo que ayudarlo.
Bobbi- Shh, lo se Skye, se que quieres ir a por el, todos queremos ir, pero si sigues persiguiéndolos, también te perderemos hermanita. Skye la miró y lágrimas empezaron a caer de su rostro magullado.
Skye- Se lo han llevado Bob y no he podido hacer nada, es todo culpa mía.
Bobbi- Hey, no digas eso nunca más Skye, no has tenido la culpa de nada de esto, ¿me oyes?
Skye empezó a llorar más fuerte y se abrazó con fuerza a su hermana mayor.
Su llanto aumentó cada vez más, Bobbi miró hacia arriba y vio cinco naves más, en seguida avisó a los demás de que se agacharan y no hicieran ruido, mientras lo hacían, Bobbi tapó la boca de Skye y ella solo la miró y se refugió en sus brazos.
Bobbi- Shh, tranquila, te prometo que lo salvaremos.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Science Fiction⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...