CAPÍTULO 31 (¡POR LA HUMANIDAD!)

28 7 15
                                    

Se oyeron disparos y de inmediato los hombres se pusieron en posición, se sobresaltaron al ver caer los dos cuerpos de los seres espaciales al suelo sin vida.

Los disparos siguieron y una bala rebotó dándole al primer hombre, cayendo ya sin vida, el segundo y tercero dispararon sin control mientras intentaban ver de donde venían las balas.

Dos disparos fueron suficientes para que los dos hombres restantes cayeran al suelo junto con su compañero.

Natasha y Jemma abrieron la celda donde se encontraban Dylan y los demás, Chloe salió junto con los niños primero, luego salieron Robbie y Mack y luego les siguieron el resto.

May abrió la celda de Skye y disparó de inmediato a los cinco aliens, cuando estos cayeron al suelo, ella dejó caer el arma y fue corriendo al lado de su hija más pequeña.

Ella se encontraba ahora tirada en el suelo con las manos retiradas de sus oídos, la sangre no dejaba de fluir de sus oídos y nariz.

May- Skye, cariño despierta. La sacudió sin brusquedad.

Bobbi- Mama, tenemos que irnos ahora, vienen más aliens y algunas personas más.

May- Está bien, vamos. Dile a tu hermana Natasha que prepare el coche. Ella asintió y se alejó de su madre.

Melinda cogió a su hija de debajo de las rodillas y de debajo de la espalda y la levantó con cuidado, salió de la celda y siguió a los demás hasta afuera.

Se subió en la parte de atrás y dejó que la cabeza de su hija quedará apoyada en su regazo. Ella le acarició el cabello mientras miraba a Chloe.

Chloe- ¿Como está? Preguntó algo asustada; ella se acercó lentamente y acarició su mejilla.

May- No lo se exactamente, Jemma intenta averiguarlo pero nadie sabe exactamente que le hicieron esos alienígenas de pequeña.

Chloe- Pero se pondrá bien, ¿verdad?

May- Claro que si Chloe, ella es fuerte. Miró a los niños que jugaban con Dylan y Elena.-Ve con ellos, te necesitan ahora.

Chloe- Bien, avisame si despierta, por favor. Ella asintió.

_____________________________________

La camioneta paró en un claro de un bosque, todos bajaron y se miraron entre sí.

Robbie- Bien, ahora que estamos a salvo, más o menos, ¿cuál será el siguiente paso?

Mack- Claramente huir, ¿no?

Bobbi- ¿Estas de broma? Iremos a pelear contra los aliens, como la última vez.

Mack- Está vez puede que no ganemos.

Dylan- Al contrario, ya sabemos sus puntos débiles, podemos vencerlos.

Mack- Si fuera así, ¿como lograríamos vencerlos esta vez?

Skye- Destruyendo la nave.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora