CAPÍTULO 40 (¡NO TE MERECIAS MORIR! SEGUNDA PARTE)

29 7 22
                                    

RECOMIENDO LEER ESTA PARTE ESCUCHANDO A LA VEZ ESTÁ CANCIÓN. ¡SALUDOS!


La nave entró a la nave nodriza con ayuda de los soldados valientes que dieron su vida, incluido el comandante Trent.

El avión aterrizo a salvo en el centro de la nave, Chloe y Skye salieron de ella y se miraron entre si.

Skye- Muy bien, a trabajar. Ella se fue a la parte trasera de la nave y la abrió para ver las bombas, su equilibrio falló y cayó al suelo, su esposa la ayudó a levantarse.

Chloe- ¿Estás segura de que estás bien? Pareces algo pálida.

Skye- No, no estoy para nada bien, me siento fatal. Siento que mi celebro junto con mi corazón vayan a explotar. No soporto ese ruido. Admitió.

Chloe- No debiste venir conmigo, tenias que haberte quedado con tu madre y tu hermana Jemma para que te viera.

Skye- Chloe, no puedo dejarte sola y no iba a hacerlo, aunque este ruido me mate. Cogió una herramienta de la nave y empezó a trabajar en las bombas.

Chloe- Ese es el caso, no quiero que mueras por solo acompañarme. Te quiero demasiado para verte morir, amor. Dijo mientras la observaba.

Skye- Y por eso mismo vine contigo, por que si muero a causa de esto, no quiero estar lejos de ti cuando eso pase.

Chloe- Por eso siempre te quise. Dijo antes de lanzarse a sus labios y besarla suavemente.

Cuando sus labios se separaron, juntaron sus frentes y sonrieron.

Chloe- Bueno, empecemos.

Skye- Mm, mientras hablabas lo estaba haciendo, así que ya está hecho.

Chloe- Osea, ¿que solo hay que salir de aquí y pulsar el botón?

Skye- Exactamente.

Chloe- Pues vámonos de aquí antes de que se les ocurra venir hacia aquí.

Skye- Correcto.

Las dos se metieron en la nave, esta vez Skye era la que manejaba los controles mientras que Chloe se sentaba hacia su lado.

Skye- Bien, dale.

Chloe- Eso está hecho. Sonrió mientras la miraba, dirigió su mirada a la nave y pulsó el botón mientras sus ojos brillaban de esperanza.

_____________________________________

La puerta se abrió con un gritó de guerra y sonidos de disparos, Robbie y Clint se giraron alarmados y dispararon contra lo que había entrado.

Dylan esquivó como pudo las balas, cuando ellos se dieron cuenta de su presencia, bajaron las armas y lo miraron.

Dylan- ¡¿Pero que?! ¡¿Disparais antes de mirar quien es?!

Robbie- Perdón Dylan.

Clint- De todas formas, ¿por que entraste gritando?

Dylan- Por que vienen muchos alienígenas hacia aquí.

Lance- Bueno. Se apartó del lado de Bobbi y cogió un arma que estaba perdida en el suelo.- Acabemos con ellos y entretengámoslo hasta que nuestras chicas acaben con la nave nodriza.

____________________________________

Chloe- ¿Por que no funcionó? Ella apretó una y otra vez el botón sin obtener ningún resultado.

Skye- Algo a fallado en las bombas.

Chloe- No es posible. La miró- Tenemos que volver y arreglar el problema.

Skye- El problema no fue las bombas, fue el pulsador, eso es lo que falló.

Chloe- ¿Que es lo que intentas decir? Sus ojos mostraban puro terror en este instante.

Skye- Pues que hay que explotar las bombas manualmente.

Chloe- Lo que significa que una de nosotras no volverá.

Skye- Exactamente eso es lo que estoy diciendo. Así que agarrate. Ella solo asintió.

La nave quedó suspendida encima de una entrada que daba justo a donde habían puesto las bombas.

Skye sabía lo que estaba apunto de pasar, era como un déjà vu, solo que esta vez con ella.

Skye- Bien, el piloto automático esta aquí, tu solo tienes que pulsarlo y te llevará de vuelta al lugar de despegue. Te amo mucho Chloe.

Ella miró a su esposa y le sonrió con pena antes de bajar la mirada e ir a quitarse el cinturón para salir de la nave y hacer funcionar las bombas.

Chloe- Lo siento mucho amor. Dijo con lágrimas en sus ojos. Ella golpeó con el pulsador la cabeza de Skye dejándola inconsciente de inmediato.

Ella pulsó el piloto automático y salió de la nave aterrizando pesadamente sobre sus pies. Vio la nave alejarse y sonrió permitiendo que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas.

Fue hasta las bombas y empezó a trabajar en ellas, algunos aliens habían aparecido y habían empezado a disparar contra ella.

Chloe no aguantaba más, notaba como se le escapaba la vida de su cuerpo, pero no permitiría morir en vano, salvaría a la humanidad y salvaría a sus hijos, su familia, a sus amigos, a su esposa Skye. Lo haría por todos ellos. Para que tuvieran un futuro en paz y pudieran seguir adelante.

Chloe- Te amo Skye.

Skye despertó de su aturdimiento y miró por todo el avión, sin rastro de su amada Chloe. Quitó el piloto automático y pilotó hasta la nave nodriza.

Chloe suspiró mientras mataba al último alien, se giró al ver a más de esas cosas venir hacia ella, y sin pensarselo más veces, conectó los dos cables y miró al frente.

Chloe- Morir bastardos seres.

Skye siguió conduciendo el avión hasta que dislumbró la nave, se dirigió hacia ella pero la explosión empezó desde la parte de arriba donde se encontraba Chloe.

Skye- ¡Noooo! Su grito lleno de puro dolor.

La nave nodriza explotó del todo y envió el avión de Skye rumbo a estrellarse al suelo, los ojos de ella solo encontraron puntos negros antes de caer en la oscuridad del todo.

___________________________________

1 MES DESPUÉS

La nave nodriza había sido destruida de una vez por todas y los aliens se habían ido del planeta Tierra, los humanos habían ganado por segunda vez esta guerra.

Chloe Shaw había sacrificado su vida para salvar el mundo igual que hizo Phil Coulson. Ahora tienen una placa de honor como la de Phil.

Bobbi Mayson había sido ingresa después de haber acabado con los extraterrestres, como bien había dicho su hermana Jemma, había perdido la pierna derecha y le habían puesto una nueva gracias a la nueva tecnología.

Skye Mayson también había sido ingresa el mismo día tras su caída desde el cielo con el avión, en consecuencia había obtenido un traumatismo craneal y varias costillas rotas, nada grave. Había perdido temporalmente la vista y su audición fallaba muchas veces.

Toda la gente del mundo estaban ayudándose mutuamente reconstruyendo de nuevo las ciudades afectadas.

Aunque había sido un desastre tanto en 2016 como en 2030, lo único bueno que sacaron de estas guerras, fueron el esfuerzo mutuo y saber ayudar a los demás.

Aunque nadie quiere ni desea que haya otra invasión alienígena. No podríamos más.

El funeral de Chloe sería cuando despertarán tanto Bobbi como Skye. Para que pudieran despedirse como se debía de ella.

Este fue el final de Chloe Shaw, pero también el comienzo de una nueva vida y era.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora