Chloe- Estas despierta Skye.
Ella se incorporó mientras la miraba, salió de la camioneta y en seguida se cogió a ella cuando notó el mareo, se apoyó en el vehículo mientras iba hacia ellos.
May- Cariño, no deberías estar de pie. Fue hasta ella y la apoyó en ella para que le fuera más fácil caminar.
Skye- Si destruimos la nave, ellos pierden.
Mack- Hay un problema ahí Temblores, ¿que haremos para llegar esta vez a la nave?
Skye- Eso es aún más sencillo Mack, usaremos el cacharro que usaron contra mi. Lo señalo en su lugar de la camioneta donde se encontraba.
Chloe- No, no podemos hacer eso Skye, esa cosa te hizo daño.
Skye- Pero a ellos también.
Elena- ¿Y como sabes eso?
Skye- Los aliens que mataron ellas, tenían tapados los oídos con algo, yo me di cuenta de los que estaban en la celda con migo que tenían exactamente lo mismo puesto. Les afecta, tenemos eso para debilitarlos y poder vencerlos de una vez por todas.
Robbie- Pero que pasa si tienen esa cosa puesta, ¿como lo escucharán?
Jemma- Ninguno lo tiene puesto, ¿verdad, Skye?
Skye- Exacto, eso fue una precaución por que el alien descubrió quien era yo. Fue el mismo que me hizo lo que fuera que me hiciera ese día.
Jemma- ¿Y si estás conectados a ellos? ¿Y si por eso ese artefacto te afecta a ti y a ellos solamente?
Skye- Entonces tendría sentido todo ahora.
Chloe- ¿Quizás, esos dolores de cabeza que tenías más a menudo eran un aviso de que estaban viniendo? Todos la miraron, Chloe miró a su amada y vio que no la miraba, tenia la cabeza gacha.
Jemma- Si, eso tendría mucho sentido. Cada vez que te daba ese dolor infernal en la cabeza era por que notabas que venían hacia la Tierra.
Skye- Si lo hubiera sabido antes, esto quizás no habría pasado.
Dylan- Oye, ni se te ocurra echarte la culpa, Skye. Tu no pediste eso. Ella solo asintió.
May- Entonces, el plan es ir a destruir la nave y distraer y debilitar a los extraterrestres con ese cacharro, ¿me equivoco?
Mack- En absoluto. Dijo mientras evitaba poner los ojos en blanco.
Elena- ¿Y como lo haremos? ¿Quien irá a que?
Chloe- Skye. Todos la miraron.
Skye- Aún no se quien hará que, pero lo primero que podemos hacer es ir al Área 51.
Dylan- ¿Tienes pase allí?
Skye- Bobo, soy de allí. Soy una soldado y sirvo para luchar o defender lugares importantes así que si, estuve destinada allí.
Bobbi- Entonces iremos hacia allí.
Natasha- Esto es como un déjà vu.
Todos se subieron al auto de nuevo, Robbie le tocó conducir esta vez, puso las llaves y arrancó, miró a los demás durante unos segundos antes de acelerar dirección al Área 51.
ESTÁS LEYENDO
INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔
Ficção Científica⚡PRIMERA PARE⚡ EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD LLEGA EL 2 DE JULIO DEL 2016, JUSTO EL CUMPLEAÑOS DE LA PROTAGONISTA. LOS HUMANOS SON INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS Y TENDRÁN QUE ATACAR CON TODO LO QUE TENGAN. ****************** ⚡SEGUNDA PARTE⚡ LA H...