CAPÍTULO 7 (ESPIANDO A LOS ALIENS)

49 16 51
                                    

AL DÍA SIGUIENTE....

Robbie- Vale, ¿como lo hacemos?

Skye- Iremos en pareja, cada pareja irá a un edificio y con los drones espiaremos desde el aire.

Dylan- Ósea, ahí que buscar un edificio que esté aún en pie, ¿no?

Skye- Exacto.

Mack- Pues pongámonos en marcha.

Deke- Me pido ir con Dylan.

Mack- Yo iré con Chloe. Los cuatro se fueron dispersando.

Skye- Entonces, nosotros vamos juntos.

Robbie- Si.

Skye- Vale, Tommy, ve con Mack y Chloe.

Tommy- Vale Skye.

Skye- Chicos, recordad usar los walki-talkis en caso de informar algo.

Mack- Entendido.

Dylan- Está encendido.

Skye- Bien, nos vemos después.

Cada uno se fue alejando, buscando un edificio que fuera lo más resistente posible para poder usar el dron y esconderse en las alturas de paso.

Mack, Chloe y Tommy entraron en un edificio que parecía casi intacto, entraron en el lugar y subieron con cuidado las escaleras, mirando cada vez que giraban hacia un lado, ya que en sus primeros días, ellos dos se encontraron cara a cara con un alíen en la mitad de las escaleras.

Abrieron la puerta de la azotea y dejando el dron en el medio del suelo, se posaron en una repisa que no estaba tan rota y empezaron a manejar el dron, Mack se encargó de vijilar sus alrededores con prismáticos mientras Chloe hacia volar el cacharro y Tommy de mientras jugaba con sus juguetes .

Mack- ¿Estas enamorada de alguien?
Esa pregunta casi la atraganta de la sorpresa.

Chloe- ¿A que viene esa pregunta? Le miró pero en seguida volvió la mirada al dron.

Mack- Curiosidad. Se encogió de hombros.

Chloe- No, ahora te toca a ti contestarme, ¿te gusta alguien?

Mack- Alguien pero no es de nuestro grupo y no se si sigue viva. Ahora Chloe, dime la verdad,por que noto que miras a Skye de forma algo...especial. Dijo él sin apartar la mirada de los prismáticos.

Chloe- Uff. Resoplo.- Esta bien, me gusta Skye, pero eso da igual por que se que a ella le gusta Dylan o Robbie, no me acuerdo. Esta vez el la miró a esos ojos azules.

Mack- Ella no ama a Dylan o Robbie, ella es como tu, lesbiana. Sus ojos brillaron esperanzados.

Chloe- ¿En serio? Dijo ahora con una sonrisa en su rostro.

Mack- ¿Por que no le dices lo que sientes por ella?

Chloe- Si, se lo diré. Gracias por hablar conmigo de esto.

Mack- Para que están los hermanos mayores si no El río y volvió a mirar los prismáticos, ella sonrió y miró por la cámara del dron para ver que captaba.

*********************************

Skye- ¿Estas bien?

Robbie- ¿Por que lo preguntas Skye?

Skye- No se, ¿quizás por que te veo afectado Robbie?

Robbie- Estoy bien Skye, no necesito esta charla.

Skye- Si no quieres hablar vale, pero al menos se hombre y admite que si te afecta. Se adelantó unos pasos más para llegar al edificio lo antes posible.

INDEPENDENCE DAY (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora